https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo GS invi...

Grupo GS invierte 30 millones en la compra de suelos

Para ello, ha cerrado la compra de suelos por un valor cercano a los 30 millones de euros durante 2022.

Jose Luis Vera presidente de Grupo GS
José Luis Vera, presidente del Grupo GS

La promotora sevillana Grupo GS ha concluido el ejercicio 2021 con un total de 480 viviendas gestionadas, un 36% más que durante el año anterior.

Para este ejercicio, la compañía ha anunciado su llegada a Granada, a diversos puntos de la Costa del Sol y su consolidación en Madrid y Cádiz. En conjunto, prevé alcanzar un volumen de negocio de 90 millones de euros en 2022, ha anunciado el presidente de la compañía, José Luis Vera Carrillo.

En su expansión, ha invertido 30 millones de euros en la compra de suelos.

La promotora cuenta en la actualidad con suelo para promover 850 viviendas, repartido en 16 promociones en diferentes fases de ejecución. De este total, 480 son viviendas en proyectos residenciales ubicados en Sevilla (Tomares, Mairena de Aljarafe, Triana, Dos Hermanas); Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil), Madrid (Barrio de Salamanca y Castellana Norte); y ahora entra en Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.

Grupo GS presta especial al diseño ya que trabaja con arquitectos de reconocido prestigio y cuentan con una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

“Todo ello hace que gran parte de nuestras promociones queden vendidas al 100% antes del comienzo de las obras, habiendo incluso vendido varias en menos de 24 horas desde su salida a la venta” afirma José Luis vera Carrillo, Presidente de la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias