https://www.xxzza1.com

Prologis alquila a Easylog una de sus naves de Coslada

Se trata de una nave de 3.245 metros cuadrados construidos ubicada en Prologis Park Coslada.

prologis foto

La compañía logística estadounidense Prologis ha alquilado una de sus naves de Prologis Park Coslada a Easylog, filial española del grupo logístico Chino Easysent. La operación ha sido asesorada por Inmoking.

Se trata de una nave de 3.245 metros cuadrados construidos, concretamente el DC2-8, de Prologis Park Coslada, situada en el número 22 de la avenida de la Industria.

El centro logístico está situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Asimismo, el parque tiene acceso directo a la autopista A-2 y a las autovías N-21 y M-24.

Sobre Easysent

Easysent con sede en Hong Kong tiene cerca de 15 sociedades de cartera y directas en los principales países de Europa occidental (España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Italia), 6 empresas de servicios en China y Hong Kong, con más de 150 000 m2 de espacio de almacenamiento, más del 80% de los cuales son aduaneros. El Grupo cuenta actualmente con una plantilla permanente de cerca de 200 personas.

Las operaciones del Grupo cubren toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa, incluido el flete aéreo, marítimo y ferroviario, los servicios de aduanas, el control de seguridad, el almacenamiento, la asistencia en tierra en aeropuertos, el depósito aduanero, la expedición, el transporte por carretera y la distribución de última milla.

B-Exclusivas

Últimas Noticias