La compañía logística estadounidense Prologis ha alquilado una de sus naves de Prologis Park Coslada a Easylog, filial española del grupo logístico Chino Easysent. La operación ha sido asesorada por Inmoking.
Se trata de una nave de 3.245 metros cuadrados construidos, concretamente el DC2-8, de Prologis Park Coslada, situada en el número 22 de la avenida de la Industria.
El centro logístico está situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, en el origen del Corredor de Henares y a dos kilómetros del aeropuerto de Barajas. Asimismo, el parque tiene acceso directo a la autopista A-2 y a las autovías N-21 y M-24.
Sobre Easysent
Easysent con sede en Hong Kong tiene cerca de 15 sociedades de cartera y directas en los principales países de Europa occidental (España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Italia), 6 empresas de servicios en China y Hong Kong, con más de 150 000 m2 de espacio de almacenamiento, más del 80% de los cuales son aduaneros. El Grupo cuenta actualmente con una plantilla permanente de cerca de 200 personas.
Las operaciones del Grupo cubren toda la cadena de servicios logísticos en China y Europa, incluido el flete aéreo, marítimo y ferroviario, los servicios de aduanas, el control de seguridad, el almacenamiento, la asistencia en tierra en aeropuertos, el depósito aduanero, la expedición, el transporte por carretera y la distribución de última milla.