asd
InicioObra NuevaPremier Españ...

Premier España comercializa dos promociones en Sabadell y Mataró

Con estas dos nuevas promociones, Premier tiene en comercialización actualmente en Cataluña ocho complejos residenciales.

Premier España comercializa dos promociones en Sabadell y Mataró

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial perteneciente al Grupo Bassac, presenta dos nuevas promociones en enclaves únicos de Cataluña: Residencial Calders, en l’Eixample de Sabadell (Barcelona) y Residencial Voramar, en Mataró (también en la provincia de Barcelona).

El proyecto Residencial Calders es una promoción de renta libre compuesto de 52 exclusivas viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Ubicado en la calle Calders esquina con la calle Güell i Ferrer, en el barrio del Eixample de Sabadell, el proyecto cuenta con buena localización, a tan solo diez minutos caminando del centro de la ciudad.

La parcela sobre la que se va a levantar el proyecto residencial favorece la construcción de viviendas luminosas, con amplios balcones, así como viviendas de planta baja y áticos con grandes terrazas en las que poder disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Por su parte, el Residencial Voramar es un proyecto que tiene como objetivo construir 98 pisos y áticos de dos y tres dormitorios en Ronda Barceló, en Mataró, junto al Puerto Deportivo de Mataró y a un paso de  la estación.

Estos nuevos lanzamientos suponen un fuerte impulso para la consolidación de la marca en áreas de expansión del mercado inmobiliario en Cataluña, donde tiene presencia desde hace más de 34 años. Con estas dos nuevas incorporaciones a su cartera de activos, Premier tiene en comercialización actualmente en Cataluña ocho promociones, lo que supone un desarrollo total de más de 650 viviendas en esta comunidad autónoma.

Premier España está apostando por la eficiencia energética en todos sus proyectos, cumpliendo con los estándares más altos de calidad. Prueba de ello es el certificado de Calificación Energética A del que disponen estos residenciales gracias a implementar soluciones tecnológicas innovadoras que garantizan el máximo bienestar y confort de los propietarios de ambas promociones.

También, la promotora apuesta por la personalización de los acabados para que cada propietario pueda elegir las calidades de su hogar en función de sus necesidades y gustos, de forma totalmente gratuita.

Últimas noticias de obra nueva

Habitat Inmobiliaria ha anunciado la promoción de sus primeras viviendas en Los Ahijones (Madrid). La promoción, denominada Habitat Parque Ahijones, consta de 97 viviendas de dos o tres dormitorios con «amplias terrazas».

Momentum invierte 20 millones en una promoción build to rent en Guadalajara. La compañía ha comenzado la construcción de la promoción Las Jaras de Cabanillas en Cabanillas del Campo. El proyecto dispone de 87 viviendas unifamiliares dotadas de jardín privado, zonas comunes y piscina comunitaria.

Insur invierte 30 millones en dos nuevos proyectos residenciales en Sevilla. El grupo ha lanzado al mercado Bermes II, un residencial con 38 viviendas, piscina y zonas verdes en el barrio sevillano de Los Bermejales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1