asd
InicioObra NuevaMomentum invi...

Momentum invierte 20 millones en una promoción build to rent en Guadalajara

Momentum ha comenzado la construcción de la promoción Las Jaras de Cabanillas en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara.

Momentum invierte 20 millones en una promoción build to rent en Guadalajara

Momentum, gestora española de inversiones inmobiliarias, ha dado inicio a la construcción en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, de la promoción build to rent Las Jaras de Cabanillas, un proyecto de 87 viviendas unifamiliares dotadas de jardín privado, zonas comunes y piscina comunitaria. Para esta promoción, cuya empresa constructora es Avintia, la gestora ha invertido 20 millones de euros y se prevé que las obras finalicen en enero de 2025.

El tamaño de las parcelas de estas viviendas oscila entre los 180 y los 260 metros cuadrados. De igual forma, las viviendas cuentan con una superficie construida que varía entre los 147 y los 177 metros cuadrados.

Esta promoción estará cerrada con un vallado perimetral con control de acceso y conserjería, además de contar con zonas comunes, piscina con iluminación nocturna, zona de juegos infantil y zonas ajardinadas de estancia y paseo.

Las Jaras de Cabanillas se ubica en la calle Mondéjar, frente al Parque Elena de la Cruz, en una zona consolidada de Cabanillas del Campo que dispone de una amplia oferta comercial, deportiva, cultural y de ocio. Adicionalmente, se sitúa a tan solo diez minutos de la estación de Renfe de Guadalajara y muy próximo a polígonos industriales, empresariales y comerciales del Corredor del Henares.

Últimas noticias sobre obra nueva

Los precios de la vivienda de obra nueva aumentarán entre un 5% y un 7% este año, a pesar de que la cifra de venta de viviendas experimentará una tendencia a la baja, con un ajuste de aproximadamente un 20% tras un año récord, según datos de Savills.

Insur ha reforzado su apuesta por Sevilla con dos nuevos proyectos de viviendas en el barrio de Los Bermejales, Bermes I y Bermes II, con una inversión total de más de 30 millones de euros. Bermes II es un residencial con piscina, bajos con generosos jardines, amplias terrazas, zonas verdes y tan solo 38 viviendas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1