asd
InicioObra NuevaInsur inviert...

Insur invierte 30 millones en dos nuevos proyectos residenciales en Sevilla

Grupo Insur ha lanzado al mercado Bermes II, un residencial con 38 viviendas, piscina y zonas verdes en el barrio sevillano de Los Bermejales.

Insur invierte 30 millones en dos nuevos proyectos residenciales en Sevilla

Insur ha reforzado su apuesta por Sevilla con dos nuevos proyectos de viviendas en el barrio de Los Bermejales, Bermes I y Bermes II, con una inversión total de más de 30 millones de euros.

Tras el éxito y buena acogida en el mercado que ha tenido Bermes I, en donde se han iniciado recientemente las obras con gran parte de las viviendas vendidas, Insur ha lanzado al mercado Bermes II, un residencial con piscina, bajos con generosos jardines, amplias terrazas, zonas verdes y tan solo 38 viviendas.

De esta forma, Grupo Insur se convierte en actor protagonista en la conformación de este nuevo barrio de Sevilla, junto al Hospital Militar, y que supone la transformación de la zona sur de la ciudad.

Desde la dirección de Grupo Insur han señalado que este es «un proyecto cargado de singularidad, ya que se establecen parámetros urbanísticos de poca densidad de viviendas prevaleciendo así la calidad de vida de los vecinos». «Todo ello resulta en un residencial que se integra a la perfección en el entorno en el que se ubica, gracias a un cuidado diseño para el que se han tenido en cuenta todas las posibilidades que ofrece la zona», han añadido.

Una de las ventajas más destacadas de Bermes II es su localización y su cercanía a todo tipo de servivios, al tiempo que facilita una amplia variedad de conexiones de transporte con las principales zonas de la ciudad.

Desde Grupo Insur han destacado que esta promoción se convierte en «una experiencia única, capaz de unir la comodidad y exclusividad del residencial con todas las facilidades que ofrece el icónico barrio en el que se encuentra».

Para el director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, Bermes II «se plantea como un nuevo estilo de vida familiar, joven y atractivo que ya está presentando una alta demanda por parte de un amplio público que busque un lugar privilegiado, con espacios libres y calmados, sin renunciar a vivir en la ciudad».

Asimismo, Zulategi se ha referido a este proyecto como una nueva referencia en el mercado sevillano y, en este sentido, ha dicho que la capital se encuentra «ante la posibilidad de convertirse en un destino totalmente moderno, capaz de unir la esencia de sus zonas más emblemáticas con el desarrollo de las zonas residenciales y la calidad de vida».

De esta forma, Bermes II se suma a otros proyectos que han consolidado el éxito del grupo inmobiliario de más de 75 años de experiencia en la provincia de Sevilla en los últimos años, como Bermes I, Residencial 75 Aniversario, Pineda Parque o Residencial Santa Aurelia.

¿Cómo está el precio de la vivienda en Sevilla?

Actualmente, el precio de la vivienda en la capital andaluza se sitúa en una media de 2.209 euros el metro cuadrado, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Por su parte, la obra nueva sube hasta los 2.674 €/m2 tras registrar un crecimiento del 2,4% en tasa interanual, mientras en el último trimestre el aumento ha sido de un 3,7%.

Por último, señalar que la vivienda usada está en un precio de 2.201 €/m2, lo que supone un avance anual del 8,7% y un repunte intertrimestral del 2,1%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1