asd
InicioCompañíasAlquiler Segu...

Alquiler Seguro lanza una nueva socimi tras vender Quid Pro Quo a Ktesios por 14 millones

El nuevo proyecto de Alquiler Seguro, que surge tras los "excelentes resultados" logrados en la gestión y venta de QPQ, parte con 16 inmuebles.

Alquiler Seguro lanza una nueva socimi tras vender Quid Pro Quo a Ktesios por 14 millones
Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro, empresa especializada en la gestión de arrendamientos, ha decidido poner en marcha una nueva socimi tras cerrar la venta, asesorada y estructurada por el Grupo Orbyn, de Quid Pro Quo Alquiler Seguro a Ktesios Real Estate por 12,9 millones de euros.

La decisión de lanzar un nuevo vehículo se basa en los «sólidos resultados» obtenidos con Quid Pro Quo (QPQ) en términos de rentabilidad y crecimiento. Desde su debut en el antiguo MAB a mediados del año 2018, la socimi especialista en alquiler de viviendas en disperso en España ha alcanzado una rentabilidad bruta del 34,3%.

Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro, ha explicado que «los buenos resultados obtenidos y el interés generado por varios grupos inversores ratifican el valor añadido que durante estos años hemos aportado al negocio como sociedad gestora del vehículo y como property manager de los inmuebles en arrendamiento».

La nueva socimi, Alquiler Seguro Asset Management, que empieza su andadura con una cartera de 16 inmuebles, contará también con Alquiler Seguro como property manager y aspira a alcanzar los 180 activos en los próximos tres ejercicios.

Con este movimiento, Alquiler Seguro sigue consolidando su posición como «compañía líder» en el mercado de los arrendamientos urbanos, apostando por la rentabilidad en disperso y ofreciendo «oportunidades atractivas» de inversión con rentabilidades a medio y largo plazo para inversores particulares e institucionales.

«Es un orgullo descubrir el interés suscitado por este nuevo proyecto, al que sin duda aplicaremos el conocimiento adquirido en la exitosa experiencia de QPQ«, ha concluido Carroza.

Últimas noticias sobre alquiler residencial

Arrienda Rental Properties compra cinco viviendas para alquiler en Madrid por más de 2,6 millones de euros. Los activos adquiridos por la socimi, que se ha hecho también con 10 plazas de aparcamiento, están ubicados en el barrio de Alameda de Osuna.

Neinor Homes vende a Savills IM un total de 209 viviendas en alquiler en Valencia por 66 millones de euros. La promotora de obra nueva seguirá gestionando los inmuebles a través de Renta Garantizada, su filial de gestión de activos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1