https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesNuovit Homes ...
650x250 1 1

Nuovit Homes compra un suelo para desarrollar viviendas en Málaga

La promotora andaluza ha adquirido una parcela de 2.000 m2 de edificabilidad, en la que levantará un residencial de once viviendas de lujo.

Nuovit Homes compra un suelo para desarrollar viviendas en Málaga

Nuovit Homes ha comprado suelo residencial para el desarrollo de un complejo de 11 viviendas en la zona de Pedregalejo, Málaga. La operación ha sido asesorada por la consultora Colliers.

El proyecto, que recibe el nombre Unique homes, cuenta con una parcela de 1.053 metros cuadrados y una edificabilidad de casi 2.000 metros cuadrados. Pedregalejo, es un antiguo barrio de pescaderos de la zona este de Málaga, que, actualmente, incluye a toda la zona que se encuentra entre los Baños del Carmen y el Arroyo Jaboneros, las playas de Pedregalejo y las Acacias. Está a apenas 10 minutos en coche del centro de la ciudad

La promotora andaluza ha planteado en este proyecto un desarrollo residencial de 11 viviendas de lujo con todo tipo de amenities y certificación de sostenibilidad. Esta operación da continuidad a la estrategia de revitalización de zonas tradicionales malagueñas, en las que la promotora contribuye a actualizar el parque de viviendas, allí donde la compra de suelo es altamente compleja y los tamaños de los desarrollos son pequeños.

Esta nueva adquisición se une a otros proyectos similares de Nuovit Homes en Málaga, como Eleven, un residencial ubicado en primera línea de playa con 11 viviendas de nueva construcción, de 1 a 4 dormitorios, y una superficie de entre 75 y 220 metros cuadrados. También destaca entre sus proyectos Icon Limonar, ubicada en la exclusiva zona del Limonar, que cuenta con 38 viviendas altamente eficientes, así como Next un desarrollo residencial con un volumen aproximado de 34 unidades de distinta tipología (1,2 y 3 dormitorios) cercano al litoral Oeste de Málaga.

Para Iñigo Molina, Director de Colliers en Andalucía, «esta transacción es una muestra más del atractivo de Málaga como destino de inversión residencial. El dinamismo que ha tenido la ciudad y que se ha reforzado especialmente durante el último año, atrayendo nuevas empresas y nueva población, hace que las oportunidades crezcan y se diversifiquen, generando operaciones que van más allá de las grandes áreas de expansión o los grandes volúmenes. Málaga es hoy en día, una plaza con oportunidades para todo tipo de inversores». 

Precio de la vivienda en el Distrito Este de Málaga

Actualmente, el precio de la vivienda de obra nueva en este distrito de Málaga se encuentra en máximos históricos, habiendo alcanzado los 4.597 €/m2, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre. Mientras que el ticket medio se sitúa en 871.723 euros.

Por otro lado, la vivienda de segunda mano que también está en cifras récord, ha alcanzado los 3.010 €/m2, habiendo crecido un 7,6% a lo largo del último ejercicio.

nuevo vs 2a mano evoluci 85
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias