https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria entrega más de 800 viviendas en 2022, casi un 10% más

Las promociones entregadas por Habitat Inmobiliaria se reparten entre Barcelona, Canarias, Madrid, Oviedo, Sevilla o Valencia.

Habitat Inmobiliaria entrega más de 800 viviendas en 2022, casi un 10% más
Habitat Jardines del Este, en Sevilla

Habitat Inmobiliaria entregó más de 800 viviendas durante 2022, lo que supone un aumento cercano al 10% respecto al año anterior, según ha informado este jueves la promotora.

En concreto, las promociones entregadas se reparten entre Barcelona, Canarias, Madrid, Oviedo, Sevilla o Valencia.

Además, Habitat Inmobiliaria alcanzó cerca de 1.000 preventas durante el pasado ejercicio, logrando unas cifras que confirman el interés por la obra nueva y que avalan la apuesta de la empresa en ofrecer promociones en zonas estratégicas de España.

Así, la promotora seguirá «apostando por la inversión, el desarrollo y la entrega de promociones durante este año, ofreciendo un producto de calidad alineado con las nuevas necesidades de los clientes», apuntan desde la compañía.

José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, ha dicho que «estamos muy satisfechos de haber cumplido nuestra previsión de entregas». «Afrontamos el nuevo año con ilusión y tenemos previsto incrementar las entregas un 40% aproximadamente», ha añadido.

Actualmente, la empresa presidida por Juan María Nin tiene unas 45 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el territorio español.

Habitat invierte 40 millones en Tres Cantos

Hace unos días, Habitat Inmobiliaria empezó la comercialización de Habitat La Encina, su segunda promoción en Tres Cantos, al norte de la ciudad de Madrid.

Este nuevo desarrollo de la promotora, que supondrá una inversión de alrededor de 40 millones de euros y la generación de 130 puestos de trabajo, está formado por 92 viviendas de entre dos y cuatro habitaciones, repartidas en dos edificios.

Habitat La Encina, que se ubica en la parcela contigua a su otra promoción en Tres CantosHabitat El Almez, está diseñada por el estudio de arquitectura Cano y Escario y dispone de piscina infantil y de adultos, jardines, gimnasio, local comunitario, zona chill out, pista de pádel y área de juegos infantiles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias