https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en una nueva promoción en Tres Cantos

La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos está compuesta por 92 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.

Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en una nueva promoción en Tres Cantos
Habitat La Encina

Habitat Inmobiliaria ha comenzado la comercialización de Habitat La Encina, su segunda promoción en Tres Cantos, al norte de Madrid, según ha informado este lunes la promotora.

Este nuevo desarrollo de Habitat Inmobiliaria, que supondrá una inversión de alrededor de 40 millones de euros y la generación de 130 puestos de trabajo, está formado por un total de 92 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, repartidas en dos edificios.

Habitat La Encina, que se sitúa en la parcela contigua a su otra promoción en Tres Cantos, Habitat El Almez, está diseñada por el estudio de arquitectura Cano y Escario y dispone de piscina infantil y de adultos, jardines, gimnasio, local comunitario, zona chill out, pista de pádel y área de juegos infantiles.

Ángel Gutiérrez, gerente territorial de la zona centro de Habitat Inmobiliaria, ha dicho que «nos hace especial ilusión el lanzamiento de nuestra segunda promoción en Tres Cantos, un municipio en el que hemos tenido una gran acogida con nuestro primer desarrollo». «Habitat La Encina ha sido diseñada para garantizar la comodidad de sus residentes, con una estética que se integra perfectamente en el entorno natural de la localidad y que la convierte en una promoción única en la zona», ha añadido.

Habitat Inmobiliaria suma así su segunda promoción en Tres Cantos, lo que supone el desarrollo de más de 190 viviendas en la localidad, ascendiendo su inversión total hasta los 76 millones de euros.

En la Comunidad de Madrid, la promotora presidida por Juan María Nin cuenta con más de 800 viviendas en comercialización. Además de en Tres Cantos, Habitat Inmobiliaria tiene presencia en Collado Villalba, Madrid capital y Valdemoro.

La vivienda de obra nueva, disparada

El precio de la vivienda de obra nueva en Tres Cantos se sitúa actualmente en los 3.263 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento interanual del 20,4%. Además, en comparación trimestral, los precios han subido un 6,8%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

En cuanto al ticket, comprar una vivienda de obra nueva en este municipio cuesta más de 530.000 euros, ya que los inmuebles tienen una superficie promedio de más de 162 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias