https://www.xxzza1.com
InicioResidencialNestar (Azora...
650x250 1 1

Nestar (Azora) suma 128 viviendas BtR desde 695 euros mensuales en Alcalá de Henares construidas por Aedas

Se trata de 128 viviendas distribuidas en 88 unidades de un dormitorio y 40 de dos dormitorios ubicadas en Las Sedas, una zona residencial estratégica en la localidad.

Nestar (Azora) suma 128 viviendas BtR desde 695 euros mensuales en Alcalá de Henares construidas por Aedas

Nestar Homes (antes Lazora, propiedad del grupo Azora) recibe 128 viviendas buid to rent por parte de Aedas Homes. La plataforma dedicada a la vivienda de alquiler asequible anunció el pasado noviembre un frenazo al alcanzar las 10.000 viviendas construidas, cifra que cambiará la ruta de la marca para centrar su inversión en capex. Mientras tanto, 128 de esas unidades ya han sido entregadas por la empresa promotora, Aedas, que completa con esta entrega su cuarta promoción llave en mano.

El pasado diciembre, antes del plazo inicialmente previsto, Aedas entregó este edificio llave en mano de 128 viviendas distribuidas en 88 unidades de un dormitorio y 40 de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de espacios exteriores privados (terrazas o jardines), suelos radiantes y refrescantes de gres y vienen equipadas con todos los electrodomésticos en cocina y mobiliario de baño.

La promoción cuenta con múltiples zonas comunes con amplias áreas verdes, piscina, pista de pádel, espacio de juegos para niños, pícnic, zona de lavado de mascotas y calistenia y está dotada con cerraduras electrónicas que facilitan el acceso a todos los espacios.

Esta promoción llave en mano consolida residencialmente Las Sedas, una zona estratégica de la localidad madrileña por su buena conexión con el centro de la capital y el aeropuerto. Este nuevo barrio de la ciudad complutense representa un concepto urbano innovador que está en simbiosis con la naturaleza y que ha primado las zonas verdes, los senderos urbanos y los puntos de cohesión vecinal en torno a una gran plaza.

«Nestar, junto a Aedas Homes, ha desarrollado esta promoción con el objetivo de hacer realidad un concepto de vivienda más moderno y sostenible, ofreciendo más servicios, más comodidades, más calidad de vida y más tecnología para crear comunidades cohesionadas y únicas. En Nestar queremos que las zonas comunes sean una extensión de las viviendas y sean los espacios donde los inquilinos puedan disfrutar de su tiempo relacionándose y generando comunidad. Esta promoción que cuenta con calificación energética A y sello Breeam ejemplifica el enfoque de Nestar en desarrollos de calidad, sostenibles y asequibles que contribuyan al bienestar de nuestros clientes», apunta José Alonso, socio de Azora.

«Aedas Homes vuelve a cumplir un doble compromiso con esta promoción BtR: en primer lugar, cumple con el acuerdo firmado con un socio inversor institucional; y en segundo lugar, cumple con la sociedad aportando una promoción destinada a satisfacer la fuerte demanda de vivienda en alquiler», explica David Martínez, CEO de la promotora.

Martínez recuerda que el mercado del arrendamiento vive uno de sus mejores momentos en España reflejado en una sólida demanda a la que el sector promotor privado también debe dar respuesta.

La compañía ya ha finalizado cuatro promociones BtR con más de 400 viviendas en Torrejón de Ardoz (Madrid), Sevilla y dos en Alcalá de Henares (Madrid). En total, suma 14 proyectos llave en mano con cerca de 1.700 viviendas vendidas a cinco clientes por 300 millones. En los próximos meses tiene previsto dar las llaves de otros proyectos llave en mano con más de 300 viviendas a diferentes socios institucionales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias