https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasNeinor Homes ...

Neinor Homes invierte 30 millones en un nuevo proyecto de 132 viviendas en Estepona

El nuevo complejo de Neinor Homes en Estepona, Ática Homes, contará con siete bloques de viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Neinor Homes invierte 30 millones en un nuevo proyecto de 132 viviendas en Estepona

Neinor Homes ha anunciado el comienzo de las obras de su nuevo proyecto residencial Ática Homes, en el municipio malagueño de Estepona. El complejo, compuesto de 132 viviendas, supondrá una inversión de unos 30 millones de euros.

La promoción cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje, trastero, una zona común con dos piscinas, zona de juego infantil y solárium. El proyecto consiste en siete bloques distribuidos en tres alturas, además de los sótanos. La entrega de los inmuebles está prevista para finales del año que viene.

Ática Homes se sitúa en la nueva zona residencial de Estepona, conocida como Parque Central. El complejo destaca por su cercanía al mar, a 10 minutos de la playa.

Este será el séptimo proyecto de Neinor Homes en la localidad de Estepona, alcanzando ya más de 400 viviendas entregadas y 300 unidades en desarrollo. Ática Homes refleja la apuesta de la compañía por la inversión en este municipio, donde dispone de un banco de suelo para 700 inmuebles más.

Alberto Salamanca, director territorial de Andalucía Oriental de Neinor Homes, ha dicho que la empresa «tiene puesto uno de sus focos en la Costa del Sol, ya que es una zona con una demanda fuerte y estable». «Su excelente clima y entorno natural es una atracción importante para muchas familias para pasar periodos vacacionales, pero también para las personas que quieren darse un respiro de las grandes ciudades o incluso que se plantean trasladar su residencia habitual a la Costa del Sol«, ha añadido.

La inversión de Neinor Homes en Estepona responde al incremento de demanda de vivienda en los últimos años. Esta nueva promoción no solo está destinada a un público nacional, sino que pretende responder a la demanda de los compradores internacionales.

Últimas noticias sobre obra nueva

Aedas Homes invierte 50 millones de euros en una nueva promoción de 195 viviendas en Denia. La construcción del proyecto, cuya fecha prevista de entrega es abril de 2024, ya está en marcha.

TWE invertirá 35 millones de euros en dos promociones en la costa mediterránea. La Mar, en Mallorca, contará con 36 nuevos apartamentos y Breeze, entre Finestrat y Benidorm, con 30 apartamentos y 14 adosados.

Pryconsa desarrollará 52 nuevas viviendas en el Parque Central de Valencia. La inmobiliaria se ha hecho con una parcela de 792 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad de 5.730 metros, donde se prevé desarrollar un edificio de 13 plantas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias