https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes i...

Aedas Homes invierte 50 millones en una nueva promoción de 195 viviendas en Denia

La construcción del nuevo proyecto de Aedas Homes en Denia, cuya fecha prevista de entrega es abril de 2024, ya está en marcha.

Aedas Homes invierte 50 millones en una nueva promoción de 195 viviendas en Denia

La promotora Aedas Homes va a invertir 50 millones de euros en el desarrollo y comercialización del proyecto residencial Nerva, una nueva promoción de 195 viviendas en Denia, en la provincia de Alicante.

En concreto, Nerva acogerá 195 viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios con terraza, garaje y trastero, además de zonas comunes exteriores de alrededor de 9.000 metros cuadrados en los que se ubicarán jardines. Estos espacios albergarán una piscina de 400 metros cuadrados, gimnasio, club social y coworking.

«Nerva ya se encuentra en ejecución y empieza a ser una realidad con un 16% de la certificación de obra realizada», apuntan desde Aedas Homes. La entrega está prevista para abril del año que viene.

Azucena Esperanza, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable de Nerva, ha dicho que «el proyecto ha despertado un gran interés, tal y como demuestra el alto ritmo de comercialización con un 35% de las viviendas ya vendidas». Entre los perfiles de compradores e interesados destaca el público nacional, especialmente procedente de Madrid, así como clientes de Países Bajos y Polonia.

Nerva es la cuarta promoción de Aedas Homes en Denia, después del proyecto Marina Real, conformado por Marina Real I, Marina Real II y Marina Real III. La empresa ha vendido ya más de 300 viviendas en esta localidad.

Últimas noticias sobre obra nueva

TWE invertirá 35 millones de euros en dos promociones en la costa mediterránea. La Mar, en Mallorca, contará con 36 nuevos apartamentos y Breeze, entre Finestrat y Benidorm, con 30 apartamentos y 14 adosados.

Pryconsa desarrollará 52 nuevas viviendas en el Parque Central de Valencia. La inmobiliaria se ha hecho con una parcela de 792 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad de 5.730 metros cuadrados, donde se prevé desarrollar un edificio de 13 plantas.

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a Los Ahijones, que contará con 2.400 nuevas viviendas protegidas. El consistorio ha aprobado el proyecto de reparcelación de este desarrollo urbanístico. La actuación afecta a una superficie de 5,7 millones de metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias