https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMontebalito i...

Montebalito invierte 10 millones de euros en el desarrollo de un residencial en Mogán, Gran Canaria

El edificio, previsto para 2025, se erigirá en una parcela edificable de 2.800 metros cuadrados y albergará viviendas de uno a tres dormitorios.

Montebalito invierte 10 millones de euros de el desarrollo de un nuevo residencial en Mogán, Gran Canaria

La empresa constructora Montebalito mantiene su compromiso de potenciar a Canarias como punto clave de su actividad empresarial. En este sentido, destinará una inversión de 10 millones de euros para desarrollar Atmosfaere Homes, un proyecto residencial que constará de 39 viviendas en la localidad de Arguineguín, dentro del municipio de Mogán, Gran Canaria.

El futuro edificio se erigirá en una parcela edificable de 2.800 metros cuadrados y albergará viviendas de uno a tres dormitorios. Las viviendas incluirán trasteros y terrazas exteriores, así como amplias áreas comunes que incluyen una piscina compartida, solarium y un estacionamiento subterráneo con capacidad para 27 plazas de aparcamiento.

La ejecución del proyecto está pendiente de la obtención de la licencia de construcción, la cual se anticipa que será concedida en el transcurso del segundo trimestre de este año. Se tiene previsto iniciar las obras a principios de 2025. El período estimado para la realización de la obra es de 18 meses, contados a partir de la obtención de la licencia de construcción.

La residencial está ubicada a 500 metros de la playa de Arguineguín, en una zona cercana a una variedad de servicios y posicionada en el centro geográfico de numerosos puntos turísticos destacados en la isla de Gran Canaria.

Aunque la sede central de Montebalito está ubicada en Madrid, la empresa guarda una conexión significativa con Canarias. Su debut en el mercado bursátil ocurrió en 2006 en el mercado continuo, que alberga un total de 120 valores cotizados.

Desde su fundación en 1972, Montebalito ha construido más de 100 viviendas en Canarias, abarcando una superficie que supera los 11.000 metros cuadrados. La empresa cuenta con una capacidad de edificación de más de 50.000 metros cuadrados en el sur de la isla, destinados al desarrollo de hoteles y apartamentos turísticos que suman más de 500 unidades de alojamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias