Metrovacesa ha anunciado el lanzamiento de Marella Puig, su nueva promoción de viviendas unifamiliares en Valencia. La compañía invertirá 6,9 millones de euros en este proyecto, con la expectativa de entregar las viviendas en el segundo semestre de 2026.
El residencial Marella Puig constará de 19 viviendas unifamiliares, de las cuales 18 serán adosadas y una aislada. Las viviendas, con una superficie construida a partir de 183 metros cuadrados, se distribuirán en tres plantas. Contarán con cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite.
Además, cada unidad dispondrá de una plaza de garaje y un espacio adicional de almacenamiento en la planta baja. Las viviendas también incluirán una terraza y un jardín exterior.
El diseño del proyecto ha sido encargado a Banacloig, un estudio con una sólida trayectoria en la región de Valencia. La compañía ofrecerá a los compradores un amplio sistema de personalización.
El residencial ha obtenido la calificación de edificio sostenible otorgada por el Sello Verde. Todas las viviendas contarán con calificaciones A-A en consumo de energía y emisiones. Las instalaciones incluirán también sistemas de generación de energía limpia, tecnología de aerotermia y cargadores para vehículos eléctricos.
Últimas noticias sobre el segmento de obra nueva
Kronos compra suelos residenciales en Madrid capital y Brunete por 80 millones. En estos solares, Kronos levantará 1.110 inmuebles. El precio de la vivienda nueva en la Comunidad de Madrid se sitúa en los 3.570 euros por m2.
Grupo Roca compra suelo para construir unas 800 viviendas en Brunete (Madrid). Con una inversión que supera los 100 millones de euros, la compañía se alza como una de las principales promotoras de este sector en la capital.
El precio de la vivienda nueva sube un 4,3% anual en junio. Por capitales, Barcelona (5.262 euros por m2 de media) registra el precio más alto a nivel nacional, seguida de Madrid (4.493 euros), según ST.