https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...
650x250 1 1

Metrovacesa invierte 20,3 millones en su nueva promoción en Sabadell

La promotora ya cuenta en Sabadell con otros proyectos activos que suman una oferta total de 185 viviendas de obra nueva.

promocion tetuan sabadell metrovacesa

Metrovacesa ha comenzado recientemente la comercialización de su nuevo proyecto residencial, bautizado como Tetuán, en Sabadell, provincia de Barcelona. En total, 68 viviendas plurifamiliares de hasta 4 dormitorios para cuyo desarrollo la promotora prevé una inversión de 20,3 millones de euros.

Ubicada a escasos minutos del centro de Sabadell, la nueva promoción de Metrovacesa estará compuesta por 68 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio de 8 plantas y planta baja. Todas las viviendas cuentan con terrazas, desde los 7m2 hasta los 32m2-, opción a garaje y trastero, así como zonas comunes equipadas con plantas aromáticas, zona de juegos infantil y piscina de cloración salina comunitaria.

Tetuán cuenta con un emplazamiento céntrico y está rodeado de zonas verdes con fácil acceso a los servicios básicos como supermercados, centros de salud, colegios y transporte público. Un ambiente tranquilo y acogedor del que podrán disfrutar los futuros propietarios, quienes además podrán personalizar los revestimientos de la solería interior, así como el alicatado de los baños para crear una vivienda adecuada a sus gustos.

Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura catalán PUNT Arquitectes para el diseño y construcción de esta promoción en Sabadell, un equipo pluridisciplinar especializado en urbanismo que ha adaptado el diseño de la promoción a las características y entorno de esta, dotándolo de un diseño acogedor para cuya construcción la promotora utilizará materiales de altas calidades.

Tetuán es un ejemplo de edificio sostenible y cuenta con calificación energética de consumo de energía B y calificación energética de emisiones de carbono A.  También, al igual que el resto de las promociones lanzadas este año, Tetuán cuenta con el insigne sello DOMUM, marca propia de compromiso sostenible de la promotora y Sello Verde. Asimismo, la fachada cuenta con aislamiento térmico para reducir el gasto energético por calefacción y aire acondicionado y la instalación de bombillas led en las distintas zonas para garantizar un consumo y eficacia optimas.

Zona estratégica para Metrovacesa

Tetuán es la tercera promoción de Metrovacesa en Sabadell, un municipio marcado por el desarrollo económico de la industria textil que cuenta con atractivos como museos, ambiente familiar y buenas conexiones con Barcelona Capital.

Tras la obtención de esta licencia de obras, la promotora acumula más de 30 promociones en Cataluña, una comunidad con paisajes de mar y montaña en la que lo cosmopolita se mezcla con lo tradicional, realzando el atractivo de la zona para establecer en esta tu residencia habitual.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias