https://www.xxzza1.com
InicioHotelesStoneweg comp...

Stoneweg compra el hotel Los Monteros de Marbella por 47 millones

Los 47 millones que va a pagar Stoneweg por el hotel Los Monteros suponen valorar cada habitación del establecimiento en más de 271.000 euros.

Stoneweg compra el hotel Los Monteros de Marbella por 47 millones

El fondo hispano-suizo Stoneweg se ha impuesto en el proceso de venta del hotel Los Monteros de Marbella, en la provincia de Málaga, según informa El Confidencial.

En concreto, Stoneweg, cofundado por Jaume SabaterJoaquín Castellví, ha presentado una oferta de 47 millones de euros por el inmueble, inaugurado hace seis décadas.

El fondo ya ha llegado a un acuerdo con los propietarios, los herederos del marroquí Judas Azuelo, y con los acreedores del activo, la entidad estadounidense JP Morgan y el fondo norteamericano Marathon.

Los planes pasar por cerrar el establecimiento el próximo septiembre, cuando termine la temporada estival, para someterlo a una reforma que se alargará hasta mediados de 2023, cuando volverá a abrir de la mano de una gran cadena internacional.

El hotel Los Monteros cuenta con el único spa cinco estrellas gran lujo de la zona más exclusiva de Marbella, además de con el ‘beach club’ La Cabane.

Los 47 millones de euros que va a pagar Stoneweg por el inmueble suponen valorar cada una de las 173 habitaciones del hotel en más de 271.000 euros.

Stoneweg se hace con un hotel en Barcelona

Hace una semana, Stoneweg compró a la empresa Inversiones Riera de Sant Miquel el hotel Mimic de Barcelona por 20 millones de euros.

La sociedad vendedora es la suma de varios ‘family offices’ e inversores institucionales de la región. Entre ellos, destacan los Camí, los Vallès o los Costafreda.

El inmueble, inaugurado en 2010, tiene 92 habitaciones y dos estrellas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias