https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte más de 12 millones en su cuarto residencial en Almería

El residencial estará formado por 54 viviendas de 4, 5 y 6 dormitorios con parcela individual y piscina comunitaria.

residencial hera metrovacesa almeria

Metrovacesa ha comenzado recientemente las obras de su cuarta promoción en Almería, Residencial Hera. La promotora ha realizado una inversión de 12,3 millones de euros para su desarrollo y está previsto que las primeras viviendas de esta promoción se entreguen durante el segundo semestre de 2023.

El residencial estará formado por 54 viviendas de 4, 5 y 6 dormitorios con un tamaño que oscila entre los 136 m2 y los 187 m2. Todas y cada una de las viviendas del complejo disponen de terrazas que cuentan con una gran superficie, que parten desde los 50 m2 hasta los casi 100 m2. Asimismo, el complejo dispondrá de piscina comunitaria y parcela individual. Las propiedades incorporarán aire acondicionado y garaje.

Con este nuevo conjunto residencial la compañía pretende satisfacer la demanda de obra nueva existente en la ciudad y más concretamente en la zona de Villablanca. Se trata de una tranquila zona residencial con numerosos colegios y escuelas infantiles, con la de área de interés comercial y ocio.

El diseño lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura J2 de Simón & Cuerva, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de planes urbanísticos y en promociones residenciales en la ciudad almeriense.

Decidida apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto en Almería, la compañía refuerza su apuesta por la región, donde cuenta con otras tres promociones Residencial Aria, Birdie&Falcon y Residencial Eagle.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Almería ha alcanzado los 1.165 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 189.894 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.223€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Almería

obra nueva vs segunda ma 2021 11 25T150626.591

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias