InicioNombramientosAsval nombra ...

Asval nombra nueva directora general

Beatriz Toribio deja el puesto, en sustitución de María Andreu Plou, que tendrá como objetivo seguir ampliando la base de asociados.

María Andreu Plou

Relevo en Asval. La Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler ha nombrado a María Andreu Plou como nueva directora general.

Sustituirá a Beatriz Toribio, nombrada junto a Joan Clos en noviembre de 2019, a la cual han agradecido su labor que, según aseguran, ha convertido la asociación en un “referente del sector en España”. La salida ha sido amistosa y pactada entre ambas partes, después de dos años en el cargo.

Plou es diplomada en ciencias empresariales por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con un máster en dirección estratégica, comunicación, RRPP y protocolo por la ESERP Business School, y con un programa de perfeccionamiento directivo en el IESE Business School.

A lo largo de su carrera ha ocupado puestos como la dirección comercial y country manager de Global Exchange en España. Previamente, trabajó en banca, en Catalunya Banc.

Según señala el comunicado enviado, Asval quiere “seguir ampliando la base de asociados, incorporando tanto a propietarios particulares como profesionales”. hasta el momento, cuenta con 3.000 miembros, el 95% de ellos pequeños propietarios. Creen que su labor es importante, después de la del anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda.

La nueva directora explica: “Es para mí un honor mi incorporación a Asval, continuando el desarrollo de la asociación en un momento clave para el sector. Asumo con entusiasmo el reto de contribuir al desarrollo del mercado del alquiler en España y la defensa del derecho de los propietarios”.

B-Exclusives

Latest news