https://www.xxzza1.com
InicioMercadoLogística y r...
650x250 1 1

Logística y retail de alimentación, oportunidades de inversión en 2022

La logística seguirá mostrando oportunidades de inversión en 2022, según Savills IM. El retail de alimentación también presentará opciones.

Logística y retail de alimentación, oportunidades de inversión en 2022

En España, el sector logístico continúa mostrando oportunidades de inversión, en particular en segmentos como el de la logística urbana o de última milla. Así se desprende del último informe de perspectivas sobre los mercados de inversión inmobiliaria en 2022 de la gestora Savills Investment Management, publicado este jueves.

Savills IM también destaca que el ‘retail’ de alimentación, en todos sus formatos, presenta opciones para la inversión en España.

Fernando Ramírez, director general para España y Portugal de Savills IM, ha dicho que nuestro país «sigue mostrando claras oportunidades de inversión en el sector logístico, especialmente en segmentos que todavía presentan recorrido como el de la logística urbana o de última milla, oportunidades que se extienden a ciudades secundarias y terciarias en las que aún se está desarrollando el mercado, impulsado por el crecimiento de la venta ‘online'».

«También el ‘retail’ de alimentación presenta opciones para la inversión en España, apalancado en lo anticíclicos que han demostrado ser los inmuebles destinados a distribución de alimentación y otras necesidades básicas», ha añadido Ramírez.

Por último, el directivo de Savills IM ha indicado que el sector residencial seguirá marcando la agenda inversora en nuestro país, «impulsado por una creciente demanda de vivienda en alquiler, tanto por parte de los usuarios como de los inversores».

La gestora internacional de inversión inmobiliaria cuenta en España con un volumen total de activos gestionados por valor de cerca de 1.000 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias