InicioComercialEl Centro Com...

El Centro Comercial Garbera de San Sebastián inaugura su nueva zona de ocio y restauración

El proyecto, con una inversión de más de 130 millones de euros, se ha desarrollado en base a exigentes parámetros de sostenibilidad.

Centro Comercial Garbera

Unibail-Rodamco-Westfield (URW), inauguró ayer 24 de noviembre la nueva zona de restauración y ocio del centro comercial Garbera en San Sebastián. Esta zona cuenta con 12 nuevos restaurantes, y un cine Premium de Cinesa. Este nuevo espacio ha generado ya 200 puestos de trabajo.

Marilyne Mesiano, Country Manager Spain URW, ha asegurado que este proyecto, que implica la inversión de más de 130 millones de euros, no solo conllevará beneficios para la compañía, sino también “para toda la ciudadanía de Gipuzkoa”, puesto que será motivo de “atracción de turismo tanto nacional como francés, completando la oferta única de la ciudad de San Sebastián”.

El nuevo espacio cuenta con 12 nuevos restaurantes de sello local e internacional, que se
sumarán a la oferta de San Sebastián y su territorio, consolidando la ciudad como destino único.

En concreto, hoy mismo han abierto sus puertas Terracity, sidrería Saizar y Ogi Berri, estos tres de sello local, Kentucky Fried Chicken (KFC); Taco Bell; Brasayleña; Starbucks; McDonald’s; Poke House; Foster’s Hollywood; Ginos y Vip’s. El nuevo espacio contará también con unos cines premium, de la mano de Cinesa, que trae a Garbera su concepto LUXE. Los cines, con siete salas con butacas muy cómodas y reclinables, abrirán en las próximas semanas.


El proyecto continúa

El proyecto de transformación de Garbera continuará con la ampliación global de 20.000 metros cuadrados, que se sumarán a los 36.000 metros cuadrados ya existentes. La obra finalizará en marzo de 2023 y se materializará en un amplio espacio de una sola planta con zonas de ocio, restauración y moda, con más de 120 establecimientos, que contribuirán a que los ciudadanos viven una experiencia inédita en Euskadi.

El nuevo Garbera no solo potenciará a Donostia como destino de compras y de moda,
contribuyendo a retener el gasto en Gipuzkoa, sino que, en su compromiso con los habitantes del territorio, generará 1.000 puestos nuevos de trabajo, 500 directos y 500 indirectos, que se sumarán a los más de 1.000 con los que cuenta hoy en día el centro comercial.

B-Exclusives

Latest news