Logifrio alquila una plataforma logística de frío en Torrejón de Ardoz

La compañía ha alquilado una superficie total de 10.467 metros cuadrados en la plataforma, ubicada en el Polígono Industrial de Casablanca.

Logifrio alquila una plataforma logística de frío en Torrejón de Ardoz

Logifrio, especialista en logística alimentaria a temperatura controlada que opera en España y Portugal, ha alquilado una plataforma logística de frío en el Polígono Industrial de Casablanca, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

El activo, comercializado en co-exclusiva por CBRE y JLL, es propiedad de Real I.S., proveedor de fondos de BayernLB especializado en inversiones inmobiliarias.

La marca ha alquilado los módulos B3 y B4, con una superficie total de 10.467 metros cuadrados, que cuentan con equipamientos de frío, tanto de carácter negativo como positivo, un tipo de instalación no muy habitual en el mercado.

Con Logifrio, y junto con la operación cerrada con Brendlogistic y Loginstock en 2024, se completa la ocupación del edificio B. La plataforma alcanza así un 80 % de ocupación, quedando disponibles dos módulos logísticos de seco en el edificio A, con una superficie total de 5.000 metros cuadrados cada uno, y equipados con especificaciones de última generación.

«Con esta nueva operación, reafirmamos la calidad de nuestra plataforma logística y el compromiso de Real IS de invertir en activos de primer nivel. Es un placer contar con un inquilino como Logifrio, que sabrá aprovechar una nave moderna con excelentes instalaciones de frío», detalla Ignacio Saura, director de Asset Management en Real I.S.

«Esta última operación de Logifrio resalta la importancia de las operativas de valor añadido y concretamente la escasez de instalaciones de calidad con equipamiento de frío», destaca Daniel Feliu, director de A&T Industrial & Logística en España de CBRE.

Últimas noticias en el segmento logístico

GLP cierra su primera operación ‘forward purchase’ en España, tras adquirir una parcela de 25.000 m2 en Getafe. El proyecto, cuya finalización está prevista para el tercer trimestre de 2025, incluirá espacio para oficinas, almacenamiento y aparcamiento.

Montepino cierra 2024 con un beneficio de 34 millones. El año pasado, los ingresos por arrendamiento de la empresa inmologística aumentaron un 30% interanual, hasta los 47,6 millones de euros.

Porcelanosa Valencia sitúa su centro de operaciones en Puzol, con una inversión de 3 millones. Las nuevas instalaciones incluirán oficinas y un showroom. Inmoking, de JJ Matriz Capital, ha asesorado en la búsqueda y adquisición del suelo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias