
Grupo Insur ha comenzado las obras de Altos del Aire Siroco en el municipio de Tomares, en la provincia de Sevilla. Se trata del segundo proyecto en marcha de la empresa andaluza en esta localidad.
Con un plazo de ejecución de 22 meses y una inversión de más de 15 millones de euros, la promoción contará con un total de 84 viviendas de uno y dos dormitorios. Además, dispondrá de piscina, salón social, zonas ajardinadas, garajes y trasteros.
Con el inicio de obras de Insur Altos del Aire Siroco se consolida la apuesta de la compañía por la creación del nuevo ecosistema urbano de Tomares. Esta promoción se enmarca en el proyecto Insur Altos del Aire, un desarrollo urbanístico situado en la parte alta del municipio, junto al Parque Olivar del Zaudín.
Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur, ha dicho que «Altos del Aire Siroco marca un hito en el desarrollo del nuevo ecosistema urbano que estamos desarrollando en Tomares y contribuye al crecimiento de esta magnífica ciudad».
Últimas noticias sobre obra nueva
Metrovacesa invierte 18,4 millones de euros en promover 65 nuevas viviendas en Casares, Málaga. La promoción Abril, ubicada junto al campo de golf Doña Julia, cuenta con piscina, gimnasio, spa y área de calistenia, entre otras zonas comunes.
Culmia firma un acuerdo de coinversión con Patron Capital para desarrollar 168 nuevas viviendas en Sardañola del Vallés, Barcelona. El acuerdo incluye la posibilidad de seguir explorando nuevas vías de colaboración en desarrollos residenciales que puedan ser de interés para ambas empresas.