InicioCompañíasLíbere Hospit...
650x250 copia 4

Líbere Hospitality abre 20 nuevos apartamentos en Málaga

Los nuevos apartamentos de Líbere Hospitality están situados en el casco histórico de Málaga capital, concretamente en la calle Granada.

Líbere Hospitality abre 20 nuevos apartamentos en Málaga

Líbere Hospitality ha abierto su segundo activo en la ciudad de Málaga, según ha informado este viernes la compañía, que ha indicado que el nuevo edificio está compuesto por un total de 20 serviced apartments divididos en estudios, estudios dúplex y apartamentos de un dormitorio.

En concreto, el inmueble, denominado Líbere Málaga Teatro Romano, está ubicado en la calle Granada, en el centro de la capital malagueña, y cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados divididos en cuatro plantas.

Hasta noviembre del pasado año, este edificio, propiedad de la socimi All Iron RE I, operaba bajo la marca Naitly, también perteneciente a la empresa.

Se trata del segundo activo que tiene Líbere Hospitality en Málaga capital, junto a Líbere Málaga La Merced. En total, la compañía cuenta con cinco inmuebles en Andalucía, lo que supone un 25% de sus activos bajo gestión. Las otras localidades andaluzas donde está presente son Córdoba y Granada.

En España, Líbere Hospitality dispone de una cartera de 22 activos distribuidos en 10 ciudades. 14 de ellos están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras. En la actualidad, la empresa de serviced apartments está presente en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Valencia y Vitoria.

Líbere Hospitality se hace con 2 edificios en Bilbao

El pasado noviembre, Líbere Hospitality logró un acuerdo para operar dos nuevos edificios que suman 32 apartamentos en Bilbao.

El proyecto de los dos nuevos activos, impulsado por la promotora inmobiliaria donostiarra Gidatum Group, estará en funcionamiento en unos 16 meses.

Concretamente, los edificios estarán situados en la calle San Nicolás de Olabeaga, en el barrio del muelle de Olabeaga.

650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3