InicioOficinasLexington se ...

Lexington se hace con otros 1.200 m2 en Castellana 79

La compañía de espacios flexibles Lexington ya cuenta con 5.700 m2 y 500 puestos de trabajo en Castellana 79, su 'flagship' en Madrid.

lexington conocenos
Coworking de Paseo de la Catsella 141

La compañía de espacios flexibles Lexington abrirá el próximo tres de enero 1.200 m2 adicionales, con capacidad para 120 puestos de trabajo, en la cuarta planta del edificio ubicado en el número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid.

De esta manera, el operador de coworking suma un total de 5.700 m2 y 500 puestos de trabajo en su flagship de la capital.

La ampliación, que ya tiene el 65% de los puestos de trabajo alquilados durante la fase de preventa por varias compañías internacionales, se compone de oficinas corporativas personalizables, salas de reuniones de varias capacidades y 200 m2 de amplias zonas comunes como lunch corner, cantina, además de cabinas telefónicas, zonas colaborativas y áreas de reunión informal.

«Con esta nueva ampliación conseguimos consolidar nuestra apuesta por la creación de espacios de trabajo de la más alta calidad, pensados para aquellas empresas que buscan un valor diferencial, no solo en el desarrollo de sus productos o servicios, sino en lo que proyectan desde sus oficinas de cara a clientes, proveedores y empleados. Después de meses de incertidumbre debida a la pandemia, el sector de los espacios flexibles ha sabido reponerse, ofreciendo todas las garantías y seguridad a las empresas y a sus equipos» señala David Vega, CEO de Lexington.

El edificio, propiedad de Pontegadea, es obra de Rafael de la Hoz y cuenta además con el certificado de eficiencia energética LEED Gold y se encuentra en una de las zonas financieras más representativas de Madrid para albergar oficinas corporativas.

Nuevas ampliaciones

Paralelamente a esta ampliación, Lexington está trabajando en una nueva planta de 800 m2 en su centro ubicado en Príncipe de Vergara 132. Las obras también estarán finalizadas en enero del próximo año y los nuevos espacios ya cuentan con dos inquilinos, ambos empresas multinacionales, con oficinas diseñadas completamente a medida.

Lexington cuenta actualmente con una ocupación total del 85% en sus diferentes ubicaciones repartidas en Madrid y Barcelona.

B-Exclusives

Latest news