https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSunset Hospit...

Sunset Hospitality aterriza en España con la remodelación del Iberostar de Estepona

El nuevo establecimiento de categoría cinco estrellas en el que se invertirán 15 millones de euros, contará con 225 habitaciones y 28 suites.

sunset hospitality

La cadena hotelera con sede en Dubái Sunset Hospitality Group, abrirá el verano próximo el Mett Hotel & Beach Resort en Estepona, Málaga, tras llevar a cabo una remodelación completa del que hasta ahora era el Iberostar Costa del Sol e invertir 15 millones de euros.

El nuevo establecimiento de categoría cinco estrellas, contará con 225 habitaciones y 28 suites con vistas frontales como la METT Suite, con 492 metros cuadrados repartidos en habitaciones, salón, jardín y piscina privada, según informa Investing.com.

El hotel aunará Gastronomía, bienestar y una gran oferta de entretenimiento para ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. También contará con gimnasios de última generación importados de Dubái y con Folie Restaurant & Sea «que promete redefinir la experiencia del clásico espacio gastronómico frente al mar».

Antonio González, primer ejecutivo y cofundador de la compañía, ha afirmado que este complejo «está pensado para los viajeros que buscan un lugar para divertirse, desconectar y disfrutar” en el que ha calificado como «uno de los enclaves más increíbles del mundo».

Por su parte, José María García Urbano, alcalde de Estepona, ha señalado que este municipio “se ha fortalecido como destino turístico, un hecho muy valioso, teniendo en cuenta que el sector turístico y de servicios es el principal motor de creación de empleo y riqueza en la ciudad”.

También ha resaltado la «seguridad jurídica y agilidad administrativa» del Ayuntamiento de Estepona, lo cual «favorece importantes inversiones turísticas».

El grupo cuenta con hoteles en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin, Catar, Líbano, Irak, Suiza y Reino Unido, entre otros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias