https://www.xxzza1.com
InicioResidencialKKH Property ...
650x250 1 1

KKH Property Investors vende un ático del complejo Mandarin Oriental Residences de Barcelona por 40 millones

El ático del Mandarin Oriental Residences vendido se ha transaccionado por 61.500 euros por metro cuadrado, lo que supone un nuevo récord.

KKH Property Investors vende un ático del complejo Mandarin Oriental Residences de Barcelona por 40 millones
Mandarin Oriental Residences

KKH Property Investors ha vendido a un particular uno de los áticos del complejo Mandarin Oriental Residences, en Barcelona capital, por 40 millones de euros, según informa El Confidencial.

En concreto, el piso, que mide 650 metros cuadrados y está situado en el número 111 del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, se ha vendido por más de 61.500 euros por metro cuadrado, lo que supone un nuevo récord en el mercado español.

Hasta ahora, la vivienda más cara vendida en España era un ático ubicado en el número 11 de la calle Montalbán de la ciudad de Madrid, que se transaccionó por unos 19.000 euros por metro cuadrado. Este piso, un tríplex con 200 metros cuadrados de terraza con piscina, se vendió por 14,6 millones de euros.

En verano de 2021, KKH Property Investors comenzó la comercialización del complejo de viviendas de lujo que desarrolló en la antigua torre Deutsche Bank.

Mandarin Oriental Residences está formado por un conjunto de 30 apartamentos y cuatro áticos. Concretamente, los apartamentos tienen una, dos o tres habitaciones, y cuentan con una superficie mínima de 120 metros cuadrados. Los áticos, por su parte, miden más de 500 metros cuadrados.

El residencial tiene gimnasio, centro de wellness, espacio de negocios, jardines y piscina. Además, los residentes disponen de acceso a los servicios e instalaciones del hotel Mandarin Oriental.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias