InicioObra NuevaKKH inicia la...

KKH inicia la venta de los pisos de lujo Mandarin Oriental Residences en Barcelona

Mandarin Oriental Residences, Barcelona estará formado por 30 apartamentos y cuatro áticos con comodidades y servicios de gran lujo.

Mandarin Oriental Residences, Barcelona

El grupo KKH ha iniciado la comercialización del complejo de viviendas de lujo, bajo la marca Mandarin Oriental, que ha desarrollado en la antigua Torre de Deutsche Bank en Barcelona. Se trata de la alternativa que ideó el propietario tras el fallido proyecto de levantar allí un hotel Four Seasons.

En concreto, la compañía ha comunicado que ya ha vendido sus primeras unidades a precios muy superiores a la media del paseo de Gracia que se sitúa entre los 15.000 y los 18.000 euros.

Mandarin Oriental Residences Barcelona está formado por un conjunto de 30 apartamentos y cuatro áticos con todas las comodidades y servicios ubicados en el número 112 del Paseo de Gracia.

Los pisos serán de 1,2,y 3 habitaciones y una superficie mínima de 120 m2, y los áticos contarán con más de 500 m2, ocuparán toda la planta y tendrán unas vistas de 360 grados sobre la Ciudad Condal.

Los propietarios disfrutarán de todo lo que el lounge principal y su zona ajardinada tienen que ofrecer, como gimnasio, centro de wellness y espacio de negocios, así como de los jardines y la piscina situados en la cubierta del edificio.

Además, dispondrán de acceso a los servicios e instalaciones del renombrado Hotel Mandarin Oriental, Barcelona, como el restaurante Moments, premiado con la estrella Michelin, y un galardonado spa.

Primeras ventas realizadas

Aunque la comercialización de las viviendas de lujo comenzará oficialmente en el mes de septiembre, ya se han firmado las primeras ventas de los pisos inferiores, según informa La Vanguardia.

living room dusk 960x640 1

El objetivo es comercializar los pisos tanto a nivel nacional como internacional, con presentaciones en ciudades como Madrid y Barcelona, pero también Nueva York, Miami, Londres Moscú o Dubái, donde quiere captarse a más propietarios.

El proyecto cuenta la participación de Carlos Ferrater, uno de los arquitectos españoles más prestigiosos. Esta previsto que la obra del inmueble finalice para finales de este año o para el próximo enero.

Sobre KKH Property

KKH Property Investors es una empresa afincada en Barcelona, constituida como joint venture entre Perella Weinberg Real Estate Fund II LP, fondo asesorado por la firma londinense Aermont Capital LLP, y KKH Capital Group, entidad privada de gestión de inversiones especializada en proyectos inmobiliarios del más alto nivel en Europa.

Con más de 20 años de experiencia en promoción inmobiliaria en España, el grupo se especializa en la construcción de hoteles de lujo y residencias de alto nivel, así como una cuidada selección de locales comerciales de primer orden para establecimientos insignia.

Entre los proyectos más recientes del grupo se encuentran la construcción del internacionalmente reconocido hotel de 100 habitaciones The Barcelona EDITION, el The Madrid EDITION, de 200, y el hotel de lujo de 75 habitaciones de Paseo Vara de Rey (Ibiza), orientado al estilo de vida más exclusivo.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1