InicioResidencialKKH encarga a...

KKH encarga a San José la construcción de sus viviendas de lujo en el Paseo de Gracia

El desarrollo contará con una treintena de viviendas, que serán gestionadas por Mandarin Oriental y cuyo precio podría superar los 20.000 euros por metro cuadrado.

El fondo de inversión KKH Porperty Investors ha adjudicado a la constructora San José las obras de su proyecto residencial de lujo ubicado en el Paseo de Gracia 111 de Barcelona, que contará con 20 plantas en altura.

En concreto, el desarrollo estará formado por 34 viviendas de ‘alto standing’ y será gestionado por Mandarin Oriental, en una fórmula similar a la utilizada por Four Seasons con los apartamentos de lujo de Canalejas, según informa idealista/news.

El edificio contará con 13.000 metros cuadrados de superficie, con aparcamientos y diferentes zonas comunes como jardín, piscina, lounge principal, zonas verdes, gimnasio, centro de wellness y espacio de negocios.

Retraso de las obras

Entre las diferentes tipologías, el proyecto de KKH dispondrá de apartamentos de una a cuatro habitaciones y cuatro áticos, con una superficie de entre los 120 y los 580 m2. El precio de las viviendas oscila entre los 16.000 y los 20.000 euros/m2, aunque se estima que el de los áticos podría ser más elevado. 

Las obras del desarrollo de lujo tuvieron que ser retrasadas a consecuencia de la pandemia. Por ello, las viviendas no se comercializarán hasta marzo de 2022, cuando prevé que comiencen las visitas.

Proyecto mixto en Sevilla

Hace unos días, el Ayuntamiento de Sevilla, Altadis y KKH Property Investors anunciaron la inversión prevista para el desarrollo de un complejo de uso mixto en la antigua Fábrica de Tabacos del barrio de Los Remedios de Sevilla. El proyecto contará con un hotel de lujo con 200 habitaciones, un gran parque y equipamientos públicos y privados.

En total, se invertirán unos 200 millones de euros en el desarrollo de la Fábrica de Tabacos, en desuso desde 2007. El fondo de inversión KKH cerró recientemente la compra del activo por unos 45 millones de euros.

La antigua Fábrica de Tabacos de Altadis cuenta con una superficie de 28.659 metros cuadrados que están calificados por el vigente PGOU de Sevilla de Industria Singular IS y el resto de Espacio Libre Público.

B-Exclusives

Latest news