asd
InicioObra NuevaInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en el Puerto de Pollença, Mallorca

Espacio Bitácora es un complejo residencial compuesto por 15 viviendas de tres dormitorios, a pocos metros del puerto marítimo y la playa.

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en el Puerto de Pollença, Mallorca

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en el Puerto de Pollença, Mallorca. Espacio Bitácora es un residencial de 15 viviendas de tres dormitorios, con garaje y trastero incluidos, y ubicada a pocos metros de la playa y el puerto marítimo. Las viviendas se podrán adquirir a partir de los 542.000 euros.

Espacio Bitácora es un complejo residencial conformado por un edificio de tres plantas de altura y 15 viviendas desde 125 metros cuadrados hasta 244 metros cuadrados. El complejo cuenta con distintas tipologías de viviendas, las que están situadas en la planta primera poseen jardín privado y las ubicadas en la planta ático tienen piscina de uso particular. Además, el residencial también dispone de piscina comunitaria, aparcamiento para bicicletas y gimnasio.

Todas las viviendas de Espacio Bitácora son de tres dormitorios, y están diseñadas con materiales de alta calidad y sistema de aerotermia tanto para la producción de agua caliente como para la climatización. De igual forma, cada vivienda posee sistema de calefacción por suelo radiante, sistema de AA mediante conductos sectorizados y un control de la temperatura a través de cronotermostatos.

Asimismo, la sostenibilidad y la eficiencia energética, está muy presente en este nuevo desarrollo de la promotora, que se caracterizará por promover el autoconsumo y ser respetuosa con el medio ambiente, ya que el edificio residencial incorporará placas solares fotovoltaicas para la alimentación de las zonas comunes, logrando reducir así el consumo energético.

En palabras de Ángel Pérez, director de la delegación de Baleares de Inmobiliaria Espacio: «Con esta nueva promoción hemos apostado por conjugar todos los requisitos que consideramos ideales en una vivienda. Espacio Bitácora combina la eficiencia energética con materiales de alta calidad, el equilibrio entre el descanso y el ocio, en una ubicación inmejorable como es el centro del Puerto de Pollença y la Sierra de Tramuntana».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1