asd
InicioObra NuevaInfinitum com...

Infinitum comercializa 119 nuevas viviendas en la Costa Dorada

El nuevo proyecto de Infinitum contempla 81 viviendas plurifamiliares, 34 unidades unifamiliares adosadas y cuatro viviendas unifamiliares aisladas.

Infinitum comercializa 119 nuevas viviendas en la Costa Dorada

Infinitum, complejo residencial y hotelero de alto standing situado en la Costa Dorada, ha empezado la comercialización de la segunda fase de su promoción, que contempla 119 nuevas viviendas: 81 unidades plurifamiliares, 34 viviendas unifamiliares adosadas y cuatro unidades unifamiliares aisladas.

Se prevé que las obras comiencen el mes que viene. El complejo, diseñado por el estudio Batlleiroig, forma parte de la inmobiliaria del holding empresarial de la Fundación La Caixa.

Enric Batlle, socio fundador de Batlleiroig, ha dicho que «se trata de 81 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios con grandes terrazas y jardines, y de 34 viviendas unifamiliares adosadas y cuatro viviendas unifamiliares aisladas con jardines privativos, diseñadas a partir del paisaje mediterráneo, la eficiencia y la sostenibilidad».

Viviendas unifamiliares de hasta 440 m2

Esta segunda fase añade nuevas tipologías de viviendas unifamiliares. En concreto, se han diseñado 20 villas adosadas y 14 villas pareadas con una superficie de entre 164 y 179 metros cuadrados, respectivamente, así como cuatro villas aisladas de entre 260 y 440 metros.

Esther Díaz, directora de desarrollo inmobiliario de Infinitum, ha comentado que «la comercialización de villas ya está generando una alta expectación. Por un lado, en propietarios que se muestran interesados en invertir en una segunda vivienda de un producto más exclusivo y, por otro, en clientes nacionales e internacionales que estaban esperando su lanzamiento porque buscaban una vivienda con más privacidad y espacio».

Apartamentos plurifamiliares

Las 81 viviendas plurifamiliares están organizadas en un total de nueve bloques distribuidos en dos comunidades con piscina y espacios comunes.

Cada bloque cuenta con viviendas de dos a cuatro habitaciones con una superficie de entre 80 y 140 metros cuadrados. Los apartamentos situados en la planta baja del edificio tienen jardines privativos, mientras los superiores disponen de «grandes terrazas».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1