Inmuebles y suelos para vivienda, ubicados tanto en la costa como en el interior, con rebajas de hasta el 40%. Hipoges, servicer especializado en Asset Management en el sur de Europa, encara la recta final de su campaña Summer Home Discounts, que concluye el próximo 31 de agosto.
Mediante esta iniciativa, la firma ha sacado a la venta más de 800 inmuebles residenciales y suelos para vivienda, ubicados en diferentes regiones de España, con descuentos de hasta el 40%.
Los activos se sitúan por toda España, sobre todo en zonas costeras de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias e Islas Baleares; el norte en Cantabria y Asturias; y municipios rurales de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.
De esta forma, la campaña incluye viviendas en zonas de costa como Alicante, desde 46.000 euros; en Cádiz, desde 65.000 euros; en Málaga, desde 87.500 euros; en Barcelona, desde 93.000 euros; de interior como Toledo, desde 9.000 euros; o del norte como Asturias, desde 12.000 euros.
Con esta propuesta, Hipoges trata de devolver al mercado aquellos inmuebles que estaban en desuso al tiempo que favorece el acceso a la vivienda a los interesados, tanto si se trata de una primera residencia como de una segunda propiedad. Además, la campaña permite a pequeños inversores adquirir un inmueble en unas condiciones ventajosas, y aumentar así su patrimonio.
«Esta campaña se enmarca dentro de nuestra apuesta por ofrecer soluciones atractivas y diferentes dentro del ámbito inmobiliario, y por contribuir a que las familias puedan adquirir una primera o segunda vivienda en unas condiciones ventajosas, o incluso puedan adquirirla como inversión», ha explicado En palabras de Marco Sales, Director Global RE Operations.
La compañía cerró el ejercicio de 2023, último completo con estadísticas disponibles, con un crecimiento en el número de inmuebles vendidos del 120%, duplicando las cifras de 2022. A nivel global, vendió inmuebles por valor de más de 1.300 millones de euros en 2023.