https://www.xxzza1.com
InicioNacionalHipoges ha ad...

Hipoges ha adquirido una participación en el Grupo Cobo

Hipoges adquiere una participación en Grupo Cobo para reforzar su apuesta por la expansión, la diversificación y el desarrollo inmobiliario.

Hipoges new logo

Hipoges ha adquirido una participación en el Grupo Cobo para reforzar sus capacidades de gestión inmobiliaria.

Grupo Cobo se centra en tres áreas de negocio, principalmente: instalaciones y reparaciones, mantenimiento, y construcción, y cocinas e interiorismo. Se trata de una empresa dedicada al facility management con más de 70 años de experiencia. El crecimiento que el grupo ha experimentado en los últimos años, su alto nivel de actividad y su amplia cartera de clientes han sido elementos clave en el proceso de decisión por parte de Hipoges, que refuerza su apuesta por la expansión, la diversificación y el desarrollo centrado en el sector inmobiliario.

La integración se enmarca en el plan estratégico de la compañía, un paso positivo que acerca a Hipoges a ofrecer mejor servicio y mayor calidad y control a sus clientes.

Últimas noticias de Hipoges

A finales de junio, Hipoges anunció un nuevo equipo de relaciones con Sareb. El servicer del fondo norteamericano KKR ha comenzado este mes de julio a gestionar una cartera global de 13.906 millones.

La compañía lanzó Portalnow Inversores, una nueva sección dedicada a inversores profesionales que ofrece soluciones personalizadas y su conocimiento del mercado a medianos y grandes inversores. La sección permite acceder digitalmente a activos residenciales, terciarios, hoteleros, oficinas y suelos distribuidos por todo España y Portugal, así como a deuda también conocidos en el sector como NPL’s (Non Performing Loans).

En 2022, Hipoges, que ha experimentado un crecimiento exponencial los últimos cinco años, espera lograr un volumen de ventas superior a 720 millones, incrementando un 60% la cifra de 2021. Su idea es crear diferentes líneas de negocio en paralelo. La compañía opera en España, Portugal, Grecia e Italia, donde gestiona más de 50.000 inmuebles, una cifra que aumentaría de tener en cuenta los inmuebles colaterales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias