InicioNPL & REOHipoges lanza...

Hipoges lanza Portalnow Inversores, una nueva sección dedicada a inversores profesionales

La compañía, a través de Portalnow Inversores, busca ofrecer soluciones personalizadas y su conocimiento del mercado a medianos y grandes inversores.

La compañía, a través de Portalnow Inversores, busca ofrecer soluciones personalizadas y su conocimiento del mercado a medianos y grandes inversores.

Hipoges, servicer de referencia en el sector de Asset Management, ha lanzado hoy su nuevo servicio de venta de activos inmobiliarios para inversores profesionales, con un espacio dedicado en su portal de online Portalnow Inversores.

La compañía, con más de 29.000 millones de euros en activos bajo gestión, ha decidido apostar por este segmento con un equipo dedicado que asesorará y acompañará a los inversores a lo largo de todo el proceso logrando así una mezcla perfecta entre la venta personal, muy valorada en este segmento de clientes, con la disponibilidad e inmediatez de los canales online.

Esta inversión forma parte de la estrategia de Hipoges de crecer en un segmento que el año pasado registró incrementos del volumen de venta de más del 20%, según diversas fuentes del sector y que además cada vez tiene mayor peso e importancia en la compañía.

Portalnow Inversores, agilidad y sencillez

Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer de Hipoges, explica: “Confiamos en que el lanzamiento de esta nueva sección nos permita poner a disposición de los inversores nuestra amplía cartera de activos de una manera mucho más ágil y sencilla para nuestros clientes”. Además, añade: «Estamos seguros de que con esta nueva sección vamos a seguir creciendo en un segmento que es fundamental para Hipoges y en el que cada vez somos más reconocidos dentro del sector”.

La nueva plataforma Portal Now Inversores permite a los interesados acceder digitalmente a activos residenciales, terciarios, hoteleros, oficinas y suelos distribuidos por todo España y Portugal, así como a deuda también conocidos en el sector como NPL’s (Non Performing Loans). Esta nueva sección se suma a los más de 10.000 inmuebles que la compañía tiene publicados en España, Portugal y Grecia, lo que convierte a Portalnow.com en uno de los portales de referencia a nivel europeo en la búsqueda de oportunidades inmobiliarias para particulares e inversores.

Inversión inmobiliaria en España

La inversión inmobiliaria, en España, en 2021, superó los 12.000 millones de euros, un 33% más que la registrada en el año anterior. En concreto, el segmento de commercial real estate (oficinas, logística y retail) registró una inversión de 5.900 millones de euros, un 8% más que en 2020.

En el caso concreto del mercado de NPL’s, se espera que este año se recuperen niveles precovid, con España como líder del desapalancamiento de la Unión Europea. Los expertos cifran en 150.000 millones de euros de Non Performing Assets (NPAs) o activos improductivos desinvertidos entre 2015 y 2020.

En 2022, se estima que España será el cuarto país a nivel mundial que más inversión inmobiliaria recibirá; por detrás de Reino Unido, EEUU y Alemania. Esto se debe a la gran liquidez que hay en el mercado y las pocas oportunidades de inversión

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow