https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHabitat Inmob...
650x250 1 1

Habitat Inmobiliaria invierte 31 millones en la promoción de 69 viviendas en Sevilla

Con este lanzamiento, Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en la provincia de Sevilla, donde ya cuenta con unas 900 viviendas en desarrollo.

Habitat Inmobiliaria invierte 31 millones en la promoción de 69 viviendas en Sevilla

La promotora de viviendas Habitat Inmobiliaria ha lanzado Habitat Itálica en el distrito sevillano de Triana. Este nuevo residencial, diseñado por el estudio Orfila 11 Arquitectos, se sitúa ocupando el lugar de la conocida como Torre Mapfre y está formado por 69 unidades de una a cuatro habitaciones, incluyendo zonas comunes con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

«Para Habitat Inmobiliaria, es un orgullo poder impulsar un proyecto de las características de Habitat Itálica, que ofrece una oportunidad única de vivir y disfrutar la ciudad de Sevilla. Además, este lanzamiento refuerza nuestra presencia en la provincia de Sevilla, donde actualmente contamos con alrededor de 900 viviendas en desarrollo», ha dicho Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Andalucía Occidental de la compañía.

Con este nuevo lanzamiento, con una inversión de 31 millones de euros, Habitat Inmobiliaria generará cerca de 170 empleos directos e indirectos.

La empresa, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad unas 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en España.

Precio de la obra nueva en Triana

En estos momentos, el precio de una vivienda nueva en Triana alcanza los 3.573 euros por metro cuadrado, lo que supone una subida del 11,1% en comparación anual y un avance del 15,6% en tasa intertrimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

precio vivienda obra nueva triana sevilla

Concretamente, comprar una vivienda de obra nueva en este distrito de Sevilla cuesta 332.687 euros de media, ya que las unidades en venta miden alrededor de 93 metros cuadrados.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 6,6 meses, un 26,9% mayor que hace un año y un 13,8% superior al del trimestre anterior.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias