https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

B&B Hotels nombra a Enrique Francia Romero presidente de la compañía en España y Portugal

Enrique Francia aportará a B&B Hotels su experiencia en fusiones y adquisiciones, desarrollo de negocio y transformación empresarial y digital.

B&B Hotels nombra a Enrique Francia Romero presidente de la compañía en España y Portugal

Enrique Francia Romero se ha unido al grupo hotelero B&B Hotels como presidente de la compañía en España y Portugal para acelerar el crecimiento de la empresa en la península ibérica.

Con 35 años de experiencia, más de 20 como CEO en diversos sectores como restauración, retail, industria y medios de comunicación, además de asesorando a fondos de Private Equity, Enrique Francia va a aportar al grupo su experiencia en fusiones y adquisiciones, desarrollo de negocio y transformación empresarial y digital.

El nuevo presidente de B&B Hotels en España y Portugal es actualmente presidente ejecutivo de Lateral y Foodbox, y Senior Advisor de diversas compañías y fondos de Private Equity.

Antes, Enrique Francia Romero fue consejero delegado de Grupo VIPS durante 11 años, donde lideró el proyecto de transformación y crecimiento del mismo, que terminó con la «exitosa venta» de la empresa a Alsea en 2019. Previamente, trabajó en Grupo Prisa durante nueve años como director general de Prensa Regional, director corporativo global de Planificación y Estrategia, y director general de la división de Impresión.

El directivo empezó su carrera profesional en Arthur Andersen, donde trabajó durante una década especializándose en consultoría estratégica y Corporate Finance en el sector de infraestructuras y servicios públicos.

En los últimos 10 años, B&B Hotels ha triplicado el número de hoteles de su red. Para 2030, el grupo aspira a alcanzar los 3.000 establecimientos. La compañía cuenta en la actualidad con 45 hoteles en España y 11 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias