https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria invierte 10 millones una nueva promoción en Mas Camarena, Bétera

Este es el segundo proyecto que la empresa desarrolla en Mas Camarena, y el tercero en el municipio de Bétera.

Habitat Inmobiliaria invierte 10 millones en Mas Camarena con una nueva promoción

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de su nueva promoción en la Comunidad Valenciana: Habitat Mas Camarena 2. Este es el segundo proyecto que la empresa desarrolla en la urbanización de Mas Camarena y el tercero en el municipio de Bétera, tras la entrega de Habitat Torre en Conill.

Con una inversión prevista de 10 millones de euros, esta nueva promoción ofrecerá viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios distribuidas en dos plantas. Es el estudio de arquitectura valenciano Arqueha el responsable de este proyecto.

Todas las viviendas contarán con terraza y jardín privado permitiendo así un acceso directo a las áreas comunes. Se ha priorizado la doble orientación para una óptima circulación del aire, así como la implementación de medidas sostenibles, como platos de ducha con materiales reciclados y luces LED en las áreas comunes.

Las zonas comunes, que abarcan aproximadamente 5.500 metros cuadrados, incluirán piscinas para adultos y niños, un parque infantil y un gimnasio.

Últimas noticias del segmento de Obra Nueva

Recientemente, Serviland ha prorrogado su contrato con la Sareb para seguir con la gestión de su cartera de suelos. La cartera de la Sareb suma más de 15 millones de metros cuadrados de suelo, con potencial para edificar más de 67.000 viviendas.

Amenabar ha lanzado una nueva promoción de 204 viviendas en Costa Ballena. Con Amenabar Lagoon, la promotora se consolida en el sur de España, sumando un total de 470 viviendas promovidas en la costa gaditana.

El Gobierno de Sánchez ha anunciado que mantendrá la inversión en vivienda y ya busca fondos para 2027. Gobierno y sector se reunirán de manera semestral, y se procederá a la modificación de una norma que agilice tanto financiación como licencias.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica