asd

Hercesa vende una parcela de 60.000 m2 a FM Logistic, en el Polígono El Ruiseñor (Guadalajara)

El plan de FM Logistic en la parcela es construir un nuevo almacén de 35.000 metros cuadrados, de los cuales 350 se destinarán a oficinas.

Hercesa vende una parcela de 60.000 m2 a FM Logistic, en el Polígono El Ruiseñor (Guadalajara)

Nueva transacción en el inmologístico español. Hercesa ha cerrado la venta a FM Logistic de una parcela de 60.151 metros cuadrados en el Polígono El Ruiseñor, ubicado en la provincia de Guadalajara. En este espacio, FM Logistic planea la edificación de un nuevo almacén de 35.000 metros cuadrados, de los cuales 350 serán destinados a oficinas, según avanza la firma vendedora en un comunicado.

La operación, cuyo importe no ha trascendido hasta el momento, fue anunciada por Alejandro Solano, director de Negocio, Patrimonio e Inversiones de Hercesa, durante la III edición de la Feria Logistic Spain, celebrada en Guadalajara durante los días 10 y 11 de abril. Este movimiento se traducirá en la creación de puestos de trabajo, tanto en el departamento almacén como en otras áreas clave.

«La colaboración con FM Logistic supone la confirmación de Hercesa como líder en transformación y desarrollo de suelo y un nuevo hito en la comercialización del Parque Logístico de El Ruiseñor, al lograr que otra importante empresa se implante en Guadalajara», comenta el directivo.

Quién es Hercesa

Con casi 50 años de experiencia en el mercado, Hercesa opera en el Corredor del Henares debido a su estratégica ubicación y sus posibilidades de expansión a futuro. La firma, con más de 450 profesionales, cuenta con Juan José Cercadillo, Javier Solano y Eladio Catalán, como accionistas fundadores.

Hercesa Gestión, Hercesa Construcción y Hercesa Projects son las tres divisiones de la marca, que ofrece servicios de gestión, construcción y promoción, en distintos segmentos inmobiliarios: residencial, comercial, terciario e industrial.

Últimas noticias del segmento logístico-industrial

Recientemente, Amazon ha anunciado la inversión de 20 millones en una nave logística de 9.000 m2 en Granada. Esta nave logística, ubicada en la Ciudad Industrial Tecnológica y Área de Innovación (Citai) de Escúzar, tiene previsto abrir en septiembre.

Azora ha comprado a CBRE IM una cartera de activos valorada en 91 millones de euros. La cartera adquirida está compuesta por 11 activos que suman 193.000 m2 ubicados en el Corredor del Henares.

GLP ha alquilado a De Rijke España una nave de más de 14.000 m2 en G-Park Santa Perpetua. La nave logística de 14.348 m2 incrementará la capacidad de almacenaje de De Rijke España en más de un 40%, alcanzando las 13.000 ubicaciones.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1