https://www.xxzza1.com

WTC Barcelona renovará el centro de negocios de 48.000 m2 del puerto de Barcelona

WTC Barcelona se compone de tres edificios y alberga a empresas como Puerto de Barcelona, Accord Healthcare y Agilent Technologies.

Savills WTC 1 1

WTC Barcelona llevará a cabo la transformación del centro de negocios ubicado en el puerto de la ciudad, bajo la guía de Savills. En los próximos años, la consultora inmobiliaria se encargará de la administración patrimonial y técnica, así como de brindar asesoramiento en marketing. El objetivo principal de esta colaboración es realizar un proyecto de renovación que mejore la calidad de los espacios para las empresas que operan en el lugar.

WTC Barcelona se compone de tres edificios que abarcan un total de 48.000 metros cuadrados destinados a oficinas, el Hotel Eurostar Grand Marina de 5 estrellas GL, una zona comercial y gastronómica de 3.000 metros cuadrados, un centro de congresos y eventos de 4.000 metros cuadrados, 900 plazas de aparcamiento público y privado y terminales marítimas. Este complejo alberga a empresas multinacionales como Puerto de Barcelona, Accord Healthcare y Agilent Technologies.

Anna Gener, CEO de Savills Barcelona, enfatiza que «la renovación del WTC Barcelona será fundamental para revitalizar la vida en el puerto. Este espacio adquiere una relevancia especial en un momento crucial para la proyección de la ciudad como uno de los principales actores en la Economía Azul«.

Últimas noticias sobre el segmento de Activos Alternativos

Recientemente, Elian Barcelona se ha hecho con una planta de 46.000 m2 en el Port de Barcelona. Con esta adquisición, la firma, parte de Viserion, comienza una nueva fase de expansión, conectando de forma integral su cadena de suministro.

Euroindoor ha vendido una instalación industrial de 4.450 m2 para pádel cubierto en Alcorcón. La francesa Alderan Société de Gestion Immobilière ha adquirido este activo con el objetivo de invertir y establecerse en proyectos singulares dentro del sector industrial y logístico.

La gestora alemana DWS ha comprado tres plantas fotovoltaicas de X-ELIO en Badajoz. Las plantas solares tienen una capacidad de 147 MW y generarán energía para abastecer a 91.800 hogares cada año.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias