test

Euroindoor vende una instalación industrial de 4.450 m2 para pádel cubierto en Alcorcón

La francesa Alderan Société de Gestion Immobilière ha adquirido este activo con el objetivo de invertir y establecerse en proyectos singulares dentro del sector industrial y logístico.

Euroindoor vende una instalación industrial de 4.450 m2 para pádel cubierto en Alcorcón

La compañía de actividades deportivas Euroindoor ha completado la venta de una instalación industrial destinada al pádel indoor en el Polígono de Urtinsa, Alcorcón. La operación ha sido asesorada por la consultora Colliers.

El comprador, Alderan Société de Gestion Immobilière, a través de su fondo Comète, con sede en Francia, ha adquirido este activo con el objetivo de invertir y establecerse en proyectos singulares dentro del sector industrial y logístico, marcando así su primera incursión en el mercado español.

Esta operación involucra una estructura de aproximadamente 4.450 metros cuadrados, construida en 2021 y diseñada específicamente para albergar actividades deportivas de pádel indoor, así como servicios complementarios. El recinto dispone de nueve pistas de pádel equipadas con césped mondo WPT, gimnasio, servicios de fisioterapia, una cafetería con terraza, espacio de coworking, una tienda y estacionamiento exclusivo para los socios del club.

La operación se realiza bajo el esquema de sale & leaseback, permitiendo que Euroindoor, el vendedor, continúe utilizando el espacio como inquilino. Fundada en 2014, esta compañía se dedica a ofrecer actividades deportivas y servicios relacionados, contando actualmente con instalaciones tanto en Alcorcón como en la Moraleja de Enmedio, sumando un total de 29 pistas de pádel.

Ubicada en Alcorcón, en la provincia de Madrid, esta nave se sitúa en la primera corona de la capital. Alcorcón es reconocido como uno de los núcleos urbanos más consolidados del sur de la Comunidad de Madrid, beneficiándose de excelentes conexiones tanto con la capital como con otras localidades clave del sur a través de importantes vías de comunicación como la A5, M40 y M50.

«El crecimiento de nuestra escuela de pádel en los últimos años, muy por encima del crecimiento que ha experimentado la demanda en el sector, nos impulsó a la creación de un centro de primer nivel, con la misma calidad que el resto de nuestras pistas, pero en un ambiente en el que las actividades y servicios complementarios toman especial importancia», comenta Carlos Blanco, Administrador de Euroindoor.

«Los entornos industriales son cada vez más demandantes de servicios complementarios a la propia actividad. La flexibilidad de usos de los suelos en estos sectores es fundamental para proveer de servicios a los trabajadores y generar valor en todo el entorno», concluye Cristina Mateo, Responsable de la operación en Colliers.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1