https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo San Jos...

Grupo San José construirá un residencial de 113 viviendas en Valencia

Acciona Inmobiliaria ha adjudicado a la constructora la construcción de una nueva promoción ubicada en el barrio de Malilla.

residencial malilla acciona inmobiliaria
Residencial que construirá Grupo San José en Malilla, Valencia

Acciona Inmobiliaria ha adjudicado a la constructora Grupo San José las obras de ejecución de un residencial compuesto por 113 viviendas distribuidas en dos bloques unidos en forma de ´L invertida’ con alturas diferenciadas, un bloque bajo de 14 plantas y un bloque alto de 20 plantas.

El residencial está compuesto además por 134 plazas de aparcamiento, 113 trasteros, cuartos de instalaciones, piscina comunitaria, solárium, zona chill-out, zonas verdes y sala multiusos. Además, cuenta con los criterios de sostenibilidad del sello Breeam.

La promoción se ubica en el barrio de Malilla en Valencia, concretamente entre las avenidas Fernando Abril Martorell y el Parque Urbano de Malilla.

Construcción de vivienda para terceros

La empresa mantiene una intensa actividad de construcción delegada para el sector. Durante el ejercicio 2020, al grupo le fueron adjudicadas obras de proyectos residenciales que suman un total de 2.351 viviendas y más de 345.000 m2 de superficie construida.

La constructora está levantando viviendas en ValdebebasAvenida de Los Andes 4 para Nozar, y El Cañaveral para Aedas Homes, en Madrid; Malilla, Bolzano y Betera (Valencia), Dos Hermanas y Sevilla capital en Sevilla. También realiza VPO en Córdoba; A Coruña, Cornellá de Llobregat, en Barcelona; VPO en Santurce, Las Palmas de Gran Canaria, o Valladolid.

En paralelo, también está construyendo dos residencias de estudiantes en Granada y Getafe (Madrid), y un hotel en Oporto para E&B Portugal.

Resultados de Grupo San José

El grupo obtuvo un beneficio neto de 22 millones de euros en 2020, lo que representa una caída del 86,5% respecto al ejercicio anterior.

La compañía liderada por Jacinto Rey logró mantener constantes los ingresos en torno a 962 millones de euros a pesar del contexto de incertidumbre generado por la pandemia. Sí mantuvo su cartera sin cambios, en torno a 1.820 millones de euros.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio valenciano de Malilla ha alcanzado los 2.157 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 255.969 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.767€/m2, un 4,2% más elevado que en el mismo trimestre del pasado año, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Malilla, Valencia

obra nueva vs segunda ma 2021 09 30T113830.188

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias