InicioObra NuevaGrupo San Jos...

Grupo San José construirá el edificio de 104 VPO Huerta de Santa Isabel Este en Córdoba

La constructora se encarga también del diseño del edificio, que dispondrá de al menos 104 plazas de aparcamiento y zonas para estacionar bicicletas.

huerta de santa isabel

Viviendas Municipales de Córdoba, S.A. (VIMCORSA) ha adjudicado a Grupo San José Constructora las obras de edificación del bloque de siete pisos y 104 Viviendas de Protección Oficial (VPO) Huerta Santa Isabel Este en el plan parcial O-3 de la ciudad andaluza.

La constructora se encarga también del diseño del edificio, que dispondrá de al menos 104 plazas de aparcamiento y zonas para estacionar bicicletas. Además, el inmueble cumplirá con todos los requisitos establecidos en el PGOU, incluido el plan de recogida de residuos de manera neumática.

La oferta para la construcción de esta promoción fue lanzada por Vimcorsa el pasado mes de julio con un contrato que ascendía a diez millones de euros. Grupo San José compitió con Construalia, la unión de Acciona y Jícar, Serrot que aparece en unión de empresas con Sardalia y la constructora Vialterra.

Huerta de Santa Isabel se proyecta como el segundo mayor barrio de expansión al oeste de la ciudad

Huerta de Santa Isabel Este se dibujó como el segundo mayor nuevo barrio de expansión al oeste de la ciudad con 2.933 viviendas proyectadas y un fuerte peso de la VPO: 1.590 de protección planificadas frente a 1.343 de renta libre.

B-Exclusives

Latest news