InicioObra NuevaGrupo San Jos...

Grupo San José construirá el último proyecto de Nozar en Valdebebas

Se trata de una promoción residencial de 104 viviendas y más de 20.000 metros cuadrados de superficie construida frente al Parque Forestal de Valdebebas.

La Escala de Valdebebas
La Escala de Valdebebas

Desarrollo Los Astros (Nozar) ha adjudicado a Grupo San José la obra nueva del Edificio La Escala. Se trata de una promoción residencial de 104 viviendas y más de 20.000 metros cuadrados de superficie construida frente en uno de los desarrollos urbanísticos más activos actualmente en Madrid: Valdebebas.

El edificio cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios (incluyendo áticos) con una superficie entre los 109 y los 189 metros cuadrados. La promoción cuenta con zonas comunes dotadas de piscina de agua salada, pista de pádel, gimnasio equipado, parque infantil, sala de ocio con gastroteca, áreas ajardinadas, servicio de paquetería y zona de carga para coches eléctricos. Todo para garantizar las necesidades y el disfrute de sus futuros habitantes.

El precio de los inmuebles parte de 418.600 euros más IVA e incluye dos plazas de garaje y un trastero por vivienda.

Valdebebas es uno de los últimos desarrollos urbanísticos lanzados en Madrid. Situado en la zona noreste de la capital, junto a Sanchinarro y el aeropuerto de Barajas, cuenta con una extensión de 10,6 millones de metros cuadrados, y una previsión de albergar 13.500 viviendas y 40.000 habitantes permanentes.

En la actualidad, Valdebebas es una de las zonas con mayor densidad de obra nueva de la capital con 22 promociones en desarrollo, que suman 1.759 viviendas, y 8 proyectos en comercialización, con algo más de 300 unidades. En la actualidad, acometen proyectos en la zona reconocidas promotoras del sector como Habitat, Espacio, Amenabar y Nozar.

B-Exclusives

Latest news