test
InicioObra NuevaGrupo GS comp...

Grupo GS compra el último suelo urbanizable para el desarrollo de una nueva promoción en La Antilla, Lepe

El Residencial GS Atlántic contará con 330 viviendas. El complejo tendrá zonas ajardinadas con piscina, gimnasio y área de coworking.

Grupo GS compra el último suelo urbanizable para el desarrollo de una nueva promoción en La Antilla, Huelva

Grupo GS ha comprado el último terreno urbanizable para el desarrollo de una nueva promoción en La Antilla (Lepe, Huelva). La promotora, que generará más de 1.000 empleos directos e indirectos en la zona, invertirá 102 millones de euros en el Residencial GS Atlántic. El suelo adquirido cuenta con una superficie de 123.000 metros cuadrados.

El Residencial GS Atlántic dispondrá de un total de 330 viviendas, con tipologías de dos y tres dormitorios. Los inmuebles tendrán «grandes terrazas» y plazas de aparcamiento. Asimismo, el complejo contará con áreas ajardinadas con piscina, gimnasio y zona de coworking. Además, la parcela dispondrá de un hotel y un club social que dará servicio tanto al establecimiento hotelero como al residencial.

José Luis Vera, presidente de Grupo GS, ha dicho que «estamos muy satisfechos de haber adquirido este suelo y, con ello, contribuir al desarrollo de esta maravillosa localidad costera».

«Conscientes de la necesidad de preservar y proteger el medioambiente, asumimos el compromiso de prevenir y minimizar los impactos ambientales derivados de nuestra actividad», ha apuntado Vera. «Construiremos este proyecto con el máximo respeto por el medioambiente y el ecosistema, promoviendo un desarrollo armonioso entre las personas y la naturaleza», ha añadido.

Últimas noticias sobre obra nueva

GRC IM concede 23 millones de euros para la financiación de la construcción del proyecto residencial Tarifa Bay. Se trata de una promoción con 63 unidades, más de 500 plazas de parking y 23 locales comerciales.

Aliseda Inmobiliaria y Culmia se alían para el desarrollo de un proyecto de build to sell de 76 viviendas en Galicia. La promotora asumirá la titularidad del 80% del proyecto y se encargará de su desarrollo, mientras Aliseda conservará la titularidad del 20% restante.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1