test
InicioHotelesLimehome oper...

Limehome operará 122 apartamentos turísticos de Grupo LMB en Valencia y Bilbao

El portfolio cuenta con 108 apartamentos ubicados en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en La Zaidía, y 14 en Bilbao.

Limehome operará 122 apartamentos turísticos de Grupo LMB en Valencia y Bilbao

Grupo LMB escoge a Limehome como operador para tres proyectos llave en mano de apartamentos turísticos. El portfolio cuenta con dos proyectos en Valencia, que suman 108 apartamentos ubicados en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en La Zaidía respectivamente, y otro proyecto en Bilbao con 14 apartamentos. Su finalización está prevista para finales de 2026. La operación ha sido asesorada por Colliers.

Limehome, empresa dedicada al sector de la hostelería, será el operador de los tres edificios en promoción. Actualmente, Limehome cuenta con más de 200 trabajadores y gestiona más de 3.000 unidades en siete países. En España está presente en destinos urbanos y vacacionales como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Granada. Tras la firma de este acuerdo Limehome alcanzará las 1.550 unidades firmadas en la península Ibérica.

Grupo LMB es una compañía de construcción, promoción y gestión de todo tipo de inmuebles con sede en La Rioja. La empresa cuenta con una notable trayectoria en la ciudad de Valencia con promociones entregadas como Malvarrosa Residencial Playa o Moreras.

Rafael Paz, director la oficina de Colliers en Valencia, destaca «el crecimiento del turismo y la versatilidad de los apartamentos turísticos ofrecen una ventaja competitiva clave en el mercado. La capacidad de estos apartamentos para ajustarse rápidamente a cambios estacionales y tendencias del mercado los convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para operadores. La Comunidad Valenciana, en especial Valencia y Alicante, sigue consolidándose como uno de los principales destinos turísticos de España. La alta ocupación, el recorrido de ADRs, y la flexibilidad en el exit hace que el apetito inversor se mantenga alto para esta clase de activos».

«El auge del turismo y la mayor flexibilidad de los apartamentos, frente a otras soluciones alojativas, permite adaptarse rápidamente a fluctuaciones estacionales y las tendencias del mercado, lo cual maximiza el interés inversor y operador.» comenta José Ignacio Martinez Villoslada, director General de Grupo LMB.

Por su parte, Xulio Rey, director de Expansión de Limehome Iberia señala «estamos especialmente contentos con la firma de esta operación tan estratégica para Limehome. No solo confiamos en los destinos elegidos – Valencia como ciudad en pleno crecimiento y Bilbao como destino consolidado con altas barreras de entrada – sino también en nuestro socio Grupo LMB. Con él hemos desarrollado una relación de confianza a largo plazo y estamos seguros de que seguiremos desarrollando proyectos juntos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024