test
InicioOficinasIWG abrirá Re...

IWG abrirá Regus Puerta Madrid, un centro de trabajo híbrido situado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena

Con la apertura de este nuevo centro, la marca suma ya 23 centros de trabajo en Madrid con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ.

IWG abrirá un centro de trabajo híbrido en la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid)

Nuevo centro de trabajo en la capital. La marca IWG, proveedora de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces y Regus, ha comunicado que abrirá un nuevo centro de trabajo híbrido en Puerta de Madrid, en calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1.

El nuevo centro, Regus Puerta Madrid, contará con una ubicación estratégica para empresas establecidas como para startups, con modernas instalaciones que incluirán salas de reuniones, oficinas privadas y business club.

Con esta nueva apertura, el grupo responde rápidamente a la demanda de espacios de trabajo flexible, donde suma ya 23 centros en Madrid con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ.

Esta apertura se enmarca en el ambicioso plan de expansión global que mantiene la compañía, que sólo el año pasado añadió 867 nuevas ubicaciones a su red. Con más de 4.000 ubicaciones en más de 120 países, IWG prevé seguir creciendo a lo largo de este año. 

En esta misma línea, con el objetivo de optimizar el espacio inmobiliario, la compañía Estudio Oliver, especializada en arquitectura, urbanismo e ingeniería, realizó una inversión en la plataforma de IWG. Esta colaboración subraya la importancia de invertir en tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios.

«La apertura de Regus Puerta Madrid demuestra nuestro compromiso con el desarrollo económico de la región, en un momento en que Madrid se consolida como uno de los principales centros financieros de Europa. Este nuevo centro es un aliado esencial para fomentar el formato de trabajo híbrido, brindando a las empresas la oportunidad de optimizar recursos y ofrecer a sus empleados un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal», comentó Philippe Jiménez, country manager de IWG para España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1