https://www.xxzza1.com
InicioSueloGrupo GS adqu...

Grupo GS adquiere suelo para 35 viviendas en Sevilla por 14 millones

Grupo GS genera un volumen de negocio de más de 100 millones, sobrepasando sus propias previsiones, en un principio, de 90 millones para este año.

FACHADA FRONTAL Residencial GS Cavestany

Grupo GS se va de compras por la capital andaluza. La promotora inmobiliaria ha adquirido suelo destinado a la construcción de Residencial GS Cavestany, su próximo proyecto en Sevilla, que saldrá a la venta tras la finalización de las obras, en aproximadamente 18 meses.

El nuevo residencial contará con 35 viviendas, distribuidas en cinco plantas, que serán de uno, dos y tres dormitorios. El complejo, ubicado en una zona prime de la capital, dispone de garaje, trastero, piscina, zona comunitaria y solárium, además de patios y terrazas en todas las viviendas. Esta nueva promoción destaca por la optimización de los diferentes espacios y por la disponibilidad de pisos singulares como áticos y plantas primeras con jardín.

La inversión total, 14 millones de euros, comprende la adquisición de suelo, el desarrollo y el lanzamiento de la nueva promoción. Según comunica la compañía, se estima que, en en conjunto, el proyecto genere más de cien empleos directos e indirectos.

Además, Residencial GS Cavestany estará dotado de una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Grupo GS está plenamente comprometido con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las Energías Renovables.

¿Otro aspecto claramente diferencial de este proyecto? La gran variedad de distribuciones internas, acabados y materiales de primer nivel, a elegir por los compradores. Así, Residencial GS Cavestany pretende convertirse en una de las escasas opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario de la capital a la hora de comprar una casa de obra nueva, una zona totalmente consolidada que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones. 

Los 14 millones invertidos forman parte de los 30 millones aproximadamente que Grupo GS destinará a la compra de suelos para la construcción de ocho nuevas promociones de viviendas. La compañía prevé cerrar el ejercicio con un volumen de negocio de 90 millones, un 12,5% más que el registrado el pasado 2.021, situado en 80 millones.

Con este y todos los desarrollados durante 2022, Grupo GS genera un volumen de negocio que supera los 100 millones de euros, sobrepasando así sus propias previsiones, que en un principio eran de 90 millones para este año.

B-Exclusivas

Últimas Noticias