https://www.xxzza1.com
InicioResidencialGreystar lanz...

Greystar lanza Be Casa, con 2.500 viviendas en Valdebebas, Rivas y San Sebastián de los Reyes

La nueva oferta consiste en un nuevo concepto de alojamiento híbrido y accesible, con flexibilidad en las estancias.

221025 Be Casa Valdebebas Greystar

Cualquier oferta que sale al mercado de obra nueva en la Comunidad de Madrid es bienvenida. Ahora, Greystar presenta Be Casa, un nuevo concepto de alojamiento híbrido y accesible que arrancará con una cartera de unos 2.500 estudios y apartamentos en tres zonas de máximo atractivo en torno a la capital: Valdebebas, Rivas-Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes

A lo largo de este año y durante 2023, Greystar desplegará tres edificios bajo la marca Be Casa en las tres zonas madrileñas que brindarán más de 2.500 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, además de zonas comunes y una amplia gama de servicios. 

Los tres proyectos, ubicados en localizaciones bien conectadas mediante transporte público y fácil conexión a las principales vías de acceso a Madrid, «han sido acogidos con gran interés y están siendo activamente promovidos y respaldados por los  ayuntamientos de sendos municipios», señala la empresa en un comunicado.  

Be Casa nace «para aportar al mercado un alojamiento innovador y de calidad gestionado  de forma profesional que responda a las nuevas demandas de la población, como una  mayor flexibilidad; necesidad de espacios y entornos que equilibran la privacidad con el  aire libre, y zonas comunes adaptadas al trabajo, el ocio y el descanso».  

Con política de precios de todo incluido, Be Casa brindará comunidades totalmente equipadas dirigidas a todo tipo de clientes: desde aquella persona que necesite una solución de alojamiento temporal por circunstancias laborales o personales o al que quiera explorar alternativas a la compra de una vivienda o a un contrato de alquiler a largo plazo.  

Las áreas privadas están configuradas para combinar confort, estética y funcionalidad con un diseño vanguardista, práctico y sostenible. Las zonas comunes aportarán una superficie media de 7.000 metros cuadrados y constarán de espacios de co-working, gimnasios, clubes sociales, cafeterías, lavanderías, pet spas, cine, junto con amplios espacios abiertos con jardines, piscinas exteriores y pistas de deporte.

Cada cliente dispondrá además de plaza de parking incluida y opción de trasteros, y todos los  servicios incluidos en el precio (suministros y Wi-Fi, limpieza, recepción de paquetería y atención de un equipo que vela por la seguridad y el mantenimiento). 

Be Casa destaca también por la flexibilidad en la duración de las estancias (días, semanas o meses) y por la facilidad en la contratación, que puede realizarse online y no obliga a suscribir un contrato a largo plazo. Las reservas para la comunidad de Rivas-Vaciamadrid ya pueden realizarse a  través de la página web de Be Casa.  

Juan Acosta, Managing Director Greystar España, explica que «Be Casa surge del profundo conocimiento del consumidor y de sus necesidades para crear comunidades donde los clientes puedan compartir espacios versátiles y experiencias únicas. Greystar es un socio a largo plazo respaldado por capital institucional, y por lo tanto, especialmente  comprometido con el éxito de las comunidades que operamos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias