https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaLa gestora GR...

La gestora GRC apuesta por el residencial acumulando 50 millones de euros de inversión

La gestora cuenta actualmente con cuatro promociones repartidas en Madrid, Bilbao y Málaga, sumando un total de 282 viviendas.

La gestora GRC apuesta por el residencial acumulando 50 millones de euros de inversión

La gestora inmobiliaria GRC IM acumula en su primer año de vida 50 millones de euros invertidos y cuatro promociones activas con el foco puesto en los activos del sector residencial.

La firma ha detallado que dos de las promociones en curso las lleva a cabo de la mano de la promotora vasca Trinosa, con la que se han asociado para la construcción de 88 viviendas en el mercado residencial de Madrid y Bilbao a través de una inversión de 40 millones de euros.

En Madrid, la promoción se encuentra en la calle Embajadores y comprende un total de 23 viviendas, mientras que en Bilbao, se desarrollarán 65 viviendas en el próspero barrio de Amézola, ubicado en el margen izquierdo de la ría de Bilbao.

Además de estas promociones, GRC IM está respaldando el desarrollo residencial de una cooperativa en Valdemoro, Madrid, que consistirá en dos edificios con un total de 150 unidades residenciales. Asimismo, la firma ha financiado la construcción de 44 viviendas nuevas en primera línea de playa en Málaga, fortaleciendo su presencia en mercados clave de España.

La compañía ha expresado su confianza en el crecimiento continuo del mercado residencial y su compromiso de buscar nuevas oportunidades de financiación y estructuración de capital.

Kaho Ha, socio de la firma, GRC IM, ha incidido en que creen «firmemente» en la necesidad de incrementar el desarrollo residencial en España y Portugal, en tanto que buscan «apoyar financieramente los proyectos con estructuras de capital flexibles».

«El equipo está decididamente comprometido con la financiación de proyectos innovadores y sostenibles; queremos continuar impulsando el crecimiento y la calidad en el mercado residencial», ha añadido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias