asd
InicioOficinasGOP Propertie...

GOP Properties compra un suelo en Madrid capital para levantar un edificio de oficinas para alquiler

La socimi GOP Properties, que invertirá 11,5 millones de euros en el proyecto, se ha hecho con una parcela en la calle de Entrepeñas.

GOP Properties compra un suelo en Madrid capital para levantar un edificio de oficinas para alquiler

GOP Properties Socimi, anteriormente denominada Grupo Ortiz Properties Socimi, ha comprado un suelo en Madrid para desarrollar un edificio de oficinas destinadas al alquiler.

El terreno, adquirido por 1,3 millones de euros, está ubicado en la calle de Entrepeñas, en el Casco Histórico de Vallecas, en el distrito de Villa de Vallecas de la capital de España.

GOP Properties, que invertirá un total de 11,5 millones de euros en el proyecto, prevé que el inmueble esté finalizado en junio del año 2026.

Creada en 2016 y gestionada por el Grupo Ortiz, la socimi tiene el objetivo de explotar y gestionar un «diversificado porfolio» de activos patrimoniales. El valor de la cartera de GOP Properties supera actualmente los 196 millones de euros.

Precio del alquiler de oficinas en Villa de Vallecas

En estos momentos, alquilar unas oficinas en el distrito de Villa de Vallecas cuesta cerca de 8,8 euros por metro cuadrado al mes de media, lo que supone un repunte del 16,1% en tasa anual y un avance del 4,6% en comparación intertrimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Concretamente, arrendar en esta zona de Madrid supone un desembolso mensual de 2.088 euros, ya que las oficinas en alquiler tienen una superficie promedio de algo más de 238 metros cuadrados.

precio alquiler oficinas villa de vallecas madrid

En cuanto al tiempo de publicación, es decir, el periodo que unas oficinas pasan en el mercado hasta que se alquilan, es de casi 8,7 meses, un 15,3% mayor que hace un año, pero un 3,8% inferior al del trimestre anterior.

Últimas noticias sobre oficinas

Mapfre adquiere un edificio en Lisboa para convertirlo en sede de las compañías del grupo en Portugal. El inmueble comprado por la aseguradora, de nueve plantas y más de 4.700 metros cuadrados, está situado en la Avenida José Malhoa de la capital lusa.

Así será la icónica Torre Diagonal 407 de Barcelona tras su renovación. Hines ha empezado las obras de renovación del activo, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1