asd
InicioObra NuevaGestilar invi...

Gestilar invierte 13 millones en su nuevo proyecto en el Ensanche de Vallecas

El edificio, actualmente en construcción, albergará 46 viviendas que se prevé que se entreguen en el segundo semestre de 2024.

Gestilar invierte 13 millones en su nuevo proyecto en el Ensanche de Vallecas

Gestilar, grupo inmobiliario presidido por Javier García-Valcárcel, invertirá 13 millones en su nuevo proyecto residencial en Madrid, cuyas viviendas acaban de ponerse a la venta.

Gestilar Islas Medas está ubicada en Madrid, en el Ensanche de Vallecas y se compone de 46 viviendas exteriores de uno a tres dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero en el precio.

El proyecto ya cuenta con la licencia de obras del Ayuntamiento de Madrid y ha iniciado los trabajos de construcción, que están siendo desarrollados por Gestilar Construcciones. Se prevé que las viviendas sean entregadas durante la segunda mitad de 2024.

Las 46 viviendas de la promoción están dispuestas en cinco plantas, siendo la última, la planta ático. Todas las viviendas incluyen terraza, garaje y trastero.

Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética

Para el desarrollo de este proyecto, Gestilar ha contado con el estudio BOD arquitectura. Una vez terminadas las obras, el residencial será certificado con el sello internacional Breeam Good y la calificación energética A. Para este cometido, además de la implantación de aislamientos de alta calidad, tecnología de aerotermia por suelo radiante para la calefacción de las viviendas y la producción de ACS con controles zonificados de temperatura, etc.

«Concebimos los propios edificios y sus equipamientos como un servicio adicional, de valor añadido, a las viviendas de nuestros compradores» afirma Raúl Guerrero, Consejero Delegado de Gestilar. «Nuestros clientes piden algo más que una vivienda donde residir. Piden amplios espacios comunes y nuevos servicios comunitarios, desde los más habituales como piscina, zona infantil y gimnasio, hasta un servicio de buzones inteligentes para las compras online. Además, nuestros edificios cumplen los más exigentes requisitos en materia de sostenibilidad porque nuestros clientes y la sociedad así lo demandan».

Las zonas comunes incluyen equipamientos como piscina, zona infantil-recreativa equipada con juegos infantiles, gimnasio equipado, local comunitario, cuarto para bicicletas y sistema de paquetería por buzones inteligentes para las compras online.

El Ensanche de Vallecas, uno de los principales desarrollos de Madrid

El residencial se ubica en la Avenida de las Suertes-32, en el Ensanche de Vallecas, situado al sureste de Madrid. Este desarrollo se ha convertido en una de las zonas de mayor expansión urbanística de la capital. Gracias al gran crecimiento que ha experimentado en la última década, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir de la gente joven.

Entre los motivos que justifican la alta demanda del Ensanche de Vallecas destacan el que se trata de un barrio con amplias calles y avenidas, parques, zonas verdes y diversos espacios deportivos, unido a la oferta cultural existente. Por otro lado, cuenta con una buena conexión con el centro de Madrid, ya que dispone de tres estaciones de metro, cuatro líneas de autobuses y carreteras M-30, M45 Y M-50.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1